Artículos de apoyo y preguntas frecuentes sobre SSD
Todo lo que necesita saber sobre el almacenamiento de Crucial
La SSD PCIe no arranca después de la clonación desde una SSD/HDD SATA
Al clonar una unidad SATA a una que utiliza la interfaz PCIe como nuestra serie P de SSD, existe la posibilidad de que le falten los controladores correctos para arrancar en su SSD Crucial® recién clonada.
Leer másLa SSD desaparece o falla cuando la PC retorna del modo de suspensión o durante el uso normal
Si su sistema ya no reconoce la SSD Crucial® cuando está en uso o cuando retorna del modo de suspensión, o esta se bloquea o falla, existen numerosos ajustes que pueden resolver esto.
Leer más¿Por qué parece que mi SSD se desgasta prematuramente?
Desde la aparición de los dispositivos de almacenamiento flash NAND, el desgaste de la flash ha sido un problema al que se presta mucha atención.
Leer másImpacto de la criptominería en la garantía de las SSD Crucial
La garantía únicamente cubre los defectos derivados del uso normal. El uso distinto a aquel previsto como normal, incluirá pero no se limitará a la "CRIPTOMINERÍA".
Leer másVideo: Cómo usar Acronis True Image
En este video aprenderá a utilizar Acronis True Image para respaldar y migrar sus datos de una unidad antigua a una nueva unidad SSD Crucial.
Leer másCifrado por software para SSD portátiles
Descripción general de las funciones del SO para aplicar fácilmente el cifrado por software a una SSD portátil.
Leer másCómo instalar una SSD Crucial® de 2.5 in en un sistema Mac®
Siga paso a paso nuestra guía para instalar una SSD en un sistema Mac®
Leer másCómo inicializar su SSD para Windows®
Antes de poder utilizar su nueva SSD debe inicializarla y crear una partición. Si desea realizar una instalación limpia de su sistema operativo, o clonar de su SSD, no es necesario seguir estos pasos.
Leer másInformación general de Acronis® True Image® for Crucial
Crucial ofrece una guía completa para migrar el contenido de su unidad original, así como asistencia en la instalación.
Leer másMi SSD antes era mucho más rápida
Las unidades SSD Crucial usan la recolección activa de desechos para realizar una limpieza en segundo plano. Para que la Recolección activa de desechos tenga efecto, la SSD necesita tener períodos de inactividad.
Leer másConfiguración de cifrado de hardware en las SED de Crucial® por medio de BitLocker
Las versiones 8.1 y 10 Professional/Enterprise de Windows® son automáticamente compatibles con la gestión de claves de cifrado de las SED por medio de una aplicación llamada BitLocker®.
Leer másMás información sobre Storage Executive
El siguiente artículo contiene algunas de nuestras preguntas más frecuentes sobre Crucial® Storage Executive, su uso general y algunas de sus funciones específicas.
Leer másLas SSD y datos de SMART
Una unidad de almacenamiento con SMART habilitada se monitorea a sí misma y recopila datos; estos datos se pueden leer e interpretar con ayuda de las herramientas para generación de reportes para el usuario a partir de datos SMART.
Leer másStorage Executive no actualiza el firmware en mi SSD
Hay algo en el sistema que está interfiriendo con Storage Executive, y que impide que lleve a cabo el reinicio y la subsiguiente carga de la secuencia de arranque de actualización del firmware de Linux®.
Leer másInstalación de una SSD en un servidor, NAS o estación de trabajo
A diferencia de las unidades de disco duro (HDD) tradicionales, una unidad de estado sólido (SSD) se compone de una memoria flash que almacena datos.
Leer más¿Por qué la capacidad de mi SSD es menor después de la clonación?
Al clonar una unidad de disco duro menor a una unidad de estado sólido mayor, es posible que las particiones de recuperación del sistema impidan que el software de clonación escale adecuadamente la unidad C:.
Leer más¿Por qué mi computadora de escritorio no reconoce mi SSD?
¿Por qué mi computadora de escritorio no reconoce mi SSD? Siga estos pasos si tiene problemas con el reconocimiento de la SSD de 2.5 pulgadas de su computadora de escritorio
Leer másDiferentes tipos de seguridad y cifrado para unidades
Por lo general, podemos dividir estos tipos de seguridad en tres formas: cifrado de software, cifrado de hardware y seguridad ATA.
Leer másUso de una SSD externa como unidad de datos mediante USB
Todas nuestras SSD de 2.5” se pueden usar externamente como unidades de almacenamiento de datos donde se pueden instalar en un gabinete y conectar a través de USB.
Leer más¿Puedo actualizar el firmware de la SSD desde una unidad flash USB de arranque?
La actualización del firmware se puede ejecutar desde una unidad flash USB de arranque, siempre y cuando la SSD esté conectada a través de SATA directamente y la computadora pueda arrancar desde una unidad flash USB.
Leer másNo estoy alcanzando las velocidades de referencia que esperaba
El rendimiento puede variar según el hardware, el software y otras configuraciones del sistema. Nuestra guía fácil asegurará que su SSD esté configurada correctamente.
Leer másAccesorios prácticos para las SSD
El kit de instalación de SSD Crucial® contiene todas las piezas adicionales necesarias para una instalación típica de una unidad de estado sólido (SSD) de 2.5 pulgadas en la mayoría de las computadoras portátiles o de escritorio.
Leer másNo puedo instalar mi sistema operativo en mi SSD
Si tiene problemas para instalar su sistema operativo en su SSD, esta guía le brinda consejos para solucionar problemas.
Leer másLa nueva SSD que se instaló en una computadora Mac® arranca con lentitud
Después de actualizar la unidad de almacenamiento en una Mac® a una SSD, en ocasiones poco frecuentes la unidad nueva no se configura automáticamente como el disco de arranque. Lea nuestra guía para corregirla.
Leer másSSD en dispositivos que no son PC y accesorios
Los usuarios han reportado que los aumentos en la velocidad de lectura y escritura de SSD rara vez afectan el rendimiento del DVR, ya que los discos duros estándar no son un cuello de botella para grabar transmisiones de televisión.
Leer másCómo transferir sus datos de una SSD M.2 PCIe a una SSD M.2 PCIe si su sistema solo tiene un conector M.2
Puede hacer un clon directo para copiar la información de su unidad PCIe M.2 actual a una nueva unidad Crucial. Para ello, tendrá que comprar un cable adaptador de USB a PCIe M.2.
Leer másConfiguración de BIOS/UEFI para optimizar las SSD M.2 PCIe® NVMe®
Cuando instale una SSD M.2 NVMe® PCIe® nueva, es posible que vea mensajes sobre la configuración de su bios para aumentar la velocidad de las SSD NVMe. Aquí explicamos lo que significa.
Leer másError inesperado al activar el sobreaprovisionamiento en Storage Executive
Si recibe un mensaje de error al intentar activar el sobreaprovisionamiento con el software Storage Executive®, hay un par de cosas que debe comprobar para asegurarse de que su unidad está preparada para la activación de esta función.
Leer másDPC Watchdog Violation Error
If you are receiving a “DCP WATCHDOG VIOLATION” error when using the Crucial P1®, dont worry. The issue can be resolved by following the troubleshooting steps listed below.
Leer MásFormatear una unidad de almacenamiento USB en Windows
Para formatear una unidad de almacenamiento USB en Windows, conéctela en un puerto USB y siga las instrucciones en este artículo.
Leer másFormatear una unidad de almacenamiento USB en MacOS
¿Tiene problemas para formatear un USB en Mac? No tema, Crucial está aquí con una guía paso a paso sobre cómo formatear un USB en el SO. Visite Crucial ahora para obtener más información.
Leer másUnidad de almacenamiento USB no detectada en Windows
¿Su USB no aparece en Windows 10? No se preocupe, puede haber una solución fácil: visite Crucial para conocer como detectar su unidad de almacenamiento.
Leer másUnidad de almacenamiento USB no detectada o mensaje de “Dispositivo no conectado correctamente” para MacOS
Si las aplicaciones de su Mac no reconocen su unidad de almacenamiento USB, usted puede solucionarla reformateando la unidad y asegurándose que el esquema se establezca como Registro de arranque maestro (Master Boot Record, MBR).
Leer másAcronis True Image for Crucial no detecta la SSD
En casos poco comunes, cuando selecciona las unidades de origen y destino (objetivo) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Usted puede recibir un mensaje de error después de seleccionarlo, o la SSD no se detecta y Acronis no inicia, lo que le muestra un mensaje “Esta edición de producto requiere que haya por lo menos una SSD Crucial instalada en su sistema”. Hay varias cosas por revisar que pueden solucionar este comportamiento.
Leer másCómo usar su SSD portátil Crucial X8 con el Xbox One
Cómo incrementar el almacenamiento en su Xbox One con una SSD portátil Crucial X8.
Leer másCómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su computadora
Aprenda cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su computadora PC o Apple para almacenar más fotos, videos, música y juegos más grandes.
Leer másCómo usar su SSD portátil Crucial con su iPad Pro
Amplíe el almacenamiento de su iPad Pro con una SSD portátil Crucial X10 Pro, X9 Pro, X8 o X6.
Leer másCómo usar su SSD portátil Crucial con la Playstation 4
Incremente su almacenamiento y capacidad de juego en Playstation 4 con una SSD portátil Crucial X10 Pro, X9 Pro, X8 o X6.
Leer másNo estoy obteniendo las velocidades de transferencia de USB que esperaba
Algunos factores pueden contribuir a que velocidad de transferencia de USB menor que las publicada para dispositivos conectados. Lea este artículo para encontrar soluciones a varios de estos factores.
Leer másVelocidades y limitaciones del PCIe
Para nuestras líneas de SSD PCIe® NVMe® de alta velocidad, el Crucial System Scanner y el Crucial System Advisor enlistarán todas las SSD PCIe NVMe M.2 para sistemas compatibles.
Leer másConceptos básicos de RAID
¿Sabes lo que significan las siglas RAID? ¿Conoces los conceptos básicos sobre Redundant Array of Independent Disks? ¡En Crucial te lo contamos todo!
Leer más