Everything you need to know about Crucial SSDs

How to Initialize Your SSD for Windows®

Before you can use your new SSD you have to initialize and partition it. If you are performing a clean installation of your operating system, or cloning to your SSD, it is not neccessary to follow these steps.

Las SSD y datos de SMART

Una unidad de almacenamiento con SMART habilitada se monitorea a sí misma y recopila datos; estos datos se pueden leer e interpretar con ayuda de las herramientas para generación de reportes para el usuario a partir de datos SMART.

La SSD P1 desaparece del sistema

Si su sistema ya no reconoce la SSD Crucial P1® cuando está en uso o cuando sale del modo de suspensión, hay varios ajustes que pueden resolver esto.

Acronis True Image for Crucial no detecta la SSD

En casos poco comunes, cuando selecciona las unidades de origen y destino (objetivo) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Usted puede recibir un mensaje de error después de seleccionarlo, o la SSD no se detecta y Acronis no inicia, lo que le muestra un mensaje “Esta edición de producto requiere que haya por lo menos una SSD Crucial instalada en su sistema”. Hay varias cosas por revisar que pueden solucionar este comportamiento.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con el Xbox One

Cómo incrementar el almacenamiento en su Xbox One con una SSD portátil Crucial X8.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su computadora

Aprenda cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su computadora PC o Apple para almacenar más fotos, videos, música y juegos más grandes.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su iPad Pro

Expanda el almacenamiento de su iPad Pro con una SSD portátil Crucial X8.

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con la Playstation 4

Incremente su almacenamiento y capacidad de juego en Playstation 4 con una SSD portátil Crucial X8.

Acronis True Image for Crucial no detecta la SSD

En casos poco comunes, cuando selecciona las unidades de origen y destino (objetivo) en el software Acronis True Image for Crucial®, la SSD no aparecerá. Usted puede recibir un mensaje de error después de seleccionarlo, o la SSD no se detecta y Acronis no inicia, lo que le muestra un mensaje “Esta edición de producto requiere que haya por lo menos una SSD Crucial instalada en su sistema”. Hay varias cosas por revisar que pueden solucionar este comportamiento.

Se encuentra en nuestro sitio Mexicano

Or