Su USB no aparece en Windows 10: una solución

¿Windows 10 no reconoce su dispositivo USB? Puede ser frustrante cuando recibe un mensaje "Dispositivo USB no reconocido" cada vez que conecta su dispositivo. No se preocupe, podemos ayudarlo. La solución suele ser sencilla.

Cómo solucionar el error de dispositivo USB no reconocido en Windows 10

Siga nuestro proceso paso a paso que se muestra a continuación.

Paso 1: Probar la unidad

Pruebe la unidad mientras esté conectada a otro puerto, así como con otro cable (si hay uno disponible) para descartar una conexión defectuosa.

Paso 2: Encuentre el icono del hardware nuevo

Busque en la Bandeja de sistema el icono de Hardware nuevo encontrado. Si no se encuentra ahí, reinicie la computadora, y busque el icono de nuevo. Si aún no está allí, lleve la unidad a otra computadora y vea si funciona allí.

Paso 3: Encuentre la unidad

Si el icono está en la Bandeja del sistema, vaya al Explorador de archivos. La unidad debe estar listada ahí como dispositivo extraíble. Si no lo está, vaya al paso número 4.

Paso 4: Si no lo encuentra, busque la unidad en la Administración de discos

Haga clic derecho en Mi Computadora y seleccione Administrar. Haga clic en Administración de disco y busque la unidad en el panel inferior del lado derecho. Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione Cambiar la letra de la unidad, siga los pasos para asignar una nueva letra, y después busque de nuevo en Mi Computadora el disco extraíble.

Paso 5: Abra el Administrador de dispositivos

Si la unidad no está en Administración de disco, abra el Administrador de discos. Una vez que esté en el Administrador de dispositivos, busque un icono con un signo ? o ! bajo la categoría Controlador de bus serial universal.

Paso 6: Desinstale iconos no deseados

Si ve un icono con un signo ? o ! amarillo, haga clic derecho en esa línea y seleccione Desinstalar. Después de desinstalar, reinicie la computadora con la unidad todavía conectada.

Paso 7: Reinicie el sistema

Si Windows aún no reconoce la unidad, desconecte todos los demás dispositivos USB (excepto el mouse y teclado), y después reinicie la computadora de nuevo, con el almacenamiento como único dispositivo USB conectado.

Esperamos que uno de nuestros pasos ayude a Windows a reconocer su dispositivo. Pero ¿y ahora? Si su dispositivo se detecta ahora pero tiene problemas para formatear su USB, consulte nuestra guía sobre cómo formatear su USB en Windows.

¿Tiene problemas con una HDD portátil? Este es el mejor momento para realizar una actualización a una SSD portátil. Las galardonadas unidades Crucial X8 y X6 ofrecen velocidades extraordinarias y funcionan con una gran variedad de dispositivos. Puede almacenar sus archivos con lo desee con un diseño elegante y duradero.

Obtenga más información sobre las SSD portátiles y demás información útil en nuestra sección de artículos. 

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.