La nueva SSD que se instaló en una computadora Mac® arranca con lentitud

Después de actualizar la unidad de almacenamiento en una Mac® a una SSD, en ocasiones poco frecuentes la unidad nueva no se configura automáticamente como el disco de arranque. Esto significa que el sistema Mac permanecerá en la pantalla gris de inicio durante un período prolongado antes de iniciar el arranque del SO. Esta situación se puede corregir fácilmente:

  1. Seleccione Preferencias del sistema
  2. Haga clic en Disco de arranque
  3. Haga clic en la SSD recién instalada y seleccione Reiniciar

La computadora Mac ahora comenzará a arrancar desde la SSD en cuanto se encienda.

Si su SSD se vuelve lenta con el tiempo, esto generalmente se debe a que no está recibiendo comandos Trim. El rendimiento se puede restaurar con la función Recolección de desechos de la unidad.

©2024 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, productos y/o especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Mac es una marca registrada de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.