Antes de poder usar su nueva SSD con su sistema Mac® o instalar macOS® en ella, primero debe inicializarla y partición. Siga los pasos de este artículo si va a usar OS X El Capitan o posterior. Si no ha actualizado, siga nuestra guía para ver las versiones anteriores de OS X.
Nota:
3. Escriba el nombre que desea para la nueva partición y verifique que esté establecido en "Tabla de partición deGUID".
4. Verifique que el formato seleccionado está predeterminado como "Mac OS Extended (Journaled)".
5. Seleccione Borrar. Se realizará la partición de la unidad y se formateará.
6. Cuando la Utilidad de discos termine, ciérrela.
La SSD ya debería estar visible en su escritorio con el nombre nuevo que le ha asignado, también durante el menú de selección de la unidad si ejecuta un programa de instalación OS X.
Si necesita ayuda con la instalación física de su SSD, aquí le ofrecemos guías para instalar una SSD de sustitución.
©2026 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. OS X, macOS y Mac son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.