Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Vivimos y respiramos memorias y almacenamiento, pero no es solo una cuestión de trabajo. Armamos nuestros propios equipos, nos apasionamos por la nueva tecnología y nos gusta responder en línea a sus preguntas, tanto como disfrutamos guiarlo por el proceso de instalación para que no tenga que hacerlo usted solo.

Somos los expertos en memorias y almacenamiento

Durante 25 años, Crucial ha sido el único capaz de conectar a millones de clientes con la innovación y la tecnología que Micron ha perfeccionado durante más de cuatro décadas.

Las herramientas de compatibilidad, como nuestro Crucial System Scanner, han facilitado que nuestros clientes puedan encontrar la memoria (DRAM) y el almacenamiento (SSD) perfectos para sus sistemas, incluyendo nuestra DRAM para gaming Crucial Ballistix, que ha batido el récord mundial y que ofrece una ventaja de desempeño sin precedentes a los usuarios avanzados.

La compatibilidad es Crucial


En solo tres preguntas, aprenderemos lo suficiente sobre su sistema para ofrecerle una lista de partes compatibles garantizadas.

La confiabilidad es Crucial


Desde la arena al silicio y hasta el producto terminado, cada módulo de memoria y SSD Crucial debe pasar cientos de inspecciones de calidad.

El compromiso es Crucial


Hace 35 años, cuando Micron comenzó, solo éramos una de los más de 40 fabricantes de memoria. Ahora hay solo un puñado.

Tenemos presencia en todo el mundo

Como la marca de consumo a nivel mundial de Micron, los productos Crucial se encuentran disponibles en todo el mundo en las principales tiendas, sitios de venta por internet e integradores de sistemas y mejoran el desempeño de sistemas y la productividad de los usuarios en todos los continentes.

Nuestros logros y premios

Historia


Desde 1996, nos hemos enfocado en ayudarle a hacer sus sistemas de cómputo más rápidos y fáciles de usar. A continuación presentamos algunas de las metas que hemos logrado en el camino.

Más información