Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo inicializar su SSD para Windows®

Antes de poder utilizar su nueva SSD debe inicializarla y crear una partición. Si desea realizar una instalación limpia de su sistema operativo, o clonar de su SSD, no es necesario seguir estos pasos. Una instalación limpia de su sistema operativo o una clonación a una SSD inicializará y creará una partición en la SSD nueva.

Nota: si solo necesita dar formato/reformatear una unidad, solo se debe seguir los pasos del 5 al 9 a continuación, en caso de que su SSD se haya inicializado con anterioridad. 

  1. Conecte la SSD como una unidad secundaria y cargue Windows desde la unidad existente.
  2. En Windows 7 y anteriores, haga clic derecho en computadora, abra Administración de discos y seleccione Administración, después Administración de discos.
    En Windows 8 y posteriores, mueva el ratón a la esquina inferior izquierda de su escritorio y haga clic derecho en el icono Inicio , después seleccione Administración de discos.
  3. Cuando se abra Administración de discos, podrá ver una ventana emergente que le indicará que inicialice su SSD.
  4. Seleccione Tabla de partición GUID (GPT) y haga clic en OK. MBR (Registro maestro de arranque) es mejor para tener compatibilidad con ciertos tipos de software anteriores, pero GPT es mejor para los sistemas modernos y dispositivos de mayor capacidad de almacenamiento.
  5. Haga clic derecho en el campo que dice No asignado y seleccione Nuevo volumen simple...
  6. Se abrirá el Asistente de nuevo volumen simple; haga clic en Siguiente.
  7. Deje el máximo (valor predeterminado) en Especificar el tamaño del volumen y haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione una Letra de unidad y haga clic en Siguiente.
  9. En la pantalla Formatear partición, decida el Nombre del volumen (el nombre que desee darle a la unidad) y haga clic en Siguiente.


La unidad ahora se formateará y estará lista para su uso.

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.