Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Acerca de los tornillos para SSD M.2

Las unidades SSD M.2 Crucial, tanto las basadas en PCIe® como en SATA, no incluyen tornillos para fijarlas dentro de un sistema. Aunque esto puede dar lugar a problemas para completar una instalación, la razón es que, debido a las variaciones de los sistemas, no se dispone de un tornillo universalmente compatible. Por lo general, el tornillo, así como el soporte en el que se asienta el tornillo, están preinstalados en un sistema ya construido, o se incluyen en el embalaje de la motherboard si fue construida por el usuario final, de modo que tiene un tornillo que encaja perfectamente en su sistema.


Si los tornillos necesarios no están disponibles, la mejor fuente de piezas será el fabricante de su sistema o motherboard, que puede confirmar el modelo que posee y la especificación exacta de la pieza que se necesita, posiblemente proporcionándole opciones de reemplazo directo o al menos detalles exactos sobre lo que debe comprar con proveedores externos.


Un tamaño relativamente común para los tornillos de repuesto es un M 2x3 mm. Se puede utilizar con las SSD Crucial, pero tenga cuidado de no forzar este tornillo si no es el adecuado para su sistema. En lugar de forzar la rosca o la longitud incorrecta y posiblemente dañar su hardware, consulte sus recursos de apoyo en busca de las piezas adecuadas necesarias para completar la instalación de la SSD.

©2020 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas registradas de PCI-SIG. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.