Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

No estoy obteniendo las velocidades de transferencia de USB que esperaba

Algunos factores pueden contribuir a que velocidad de transferencia de USB menor que las publicada para dispositivos conectados. Los dispositivos afectados pueden incluir SSD portátiles, Unidades flash USB, o SSD utilizados en alojamientos externos o un adaptador externo. Enseguida se muestran soluciones para varios de estos factores, los cuales pueden ser usados fácilmente por un usuario final para dar un empujón inmediato al desempeño del hardware conectado. 

Use los puertos más rápidos de su hardware

Pueden existir múltiples estándares de USB en un sistema o motherboard. Para el mejor desempeño, consulte la documentación de su sistema o motherboard para identificar y conectar su dispositivo de almacenamiento al puerto con el estándar de velocidad más alto disponible para usted. Por ejemplo, un sistema con un SSD NVMe PCIe en un alojamiento externo, asumiendo que el alojamiento es capaz de hacer que el SSD funcione a máxima velocidad, debería ser utilizado en un puerto USB 3.1 Gen 2 si está disponible, para el máximo desempeño. Si se utiliza un estándar más viejo, el desempeño máximo se limitará a lo que pueda soportar ese estándar. La siguiente tabla resume los estándares de USB para dispositivos de almacenamiento y velocidades máximas teóricas de los dispositivos conectados.

Estándar

Velocidad soportada por el dispositivo

Nombres alternos

Velocidades de transferencia de bits

USB 2.0

Hasta 50
Megabytes/segundo (MB/s)


“Alta-velocidad”

480 Mb/s

USB 3.1 Gen 1

Hasta 600MB/s

USB 3.0, USB 3.2 Gen
1, “SuperVelocidad”

5 Gb/s

USB 3.1 Gen 2

Hasta 1200 MB/s

USB 3.2 Gen 2,
“SuperVelocidad+”

10 Gb/2

Nota: El protocolo de transferencia de USB tiene sobrecarga y aunque teóricamente sea igual a 600 MB/s en el 3.1 Gen 1 y 1200 MB/s en el 3.1 Gen 2, debido a la sobrecarga las velocidades nunca serán alcanzadas.

Verifique que un alojamiento o adaptador USB sea lo suficientemente rápido para su SSD

Como se ve arriba, los estándares más viejos de USB limitarán el desempeño del SSD. Además de los puertos, un alojamiento u otro adaptador pueden generar un cuello de botella en la velocidad de transferencia. Verifique las especificaciones de su alojamiento y cables para asegurar que cumplen con un estándar que opere a su velocidad deseada.

La energía y velocidad USB se comparte entre los puertos relacionados

Múltiples dispositivos USB conectados a través del mismo controlador verán su velocidad repartida entre ellos cuando están siendo usados simultáneamente. Es posible que los puertos relacionados de esta manera no sean obvios a primera vista, pero normalmente estarán adyacentes en un sistema o motherboard. Los dispositivos que corran a través de un concentrador USB y dentro de un solo puerto USB en un sistema serán afectados de la misma manera.
Los puertos también pueden dividir la carga entre múltiples dispositivos en el mismo controlador. Si bien esto no afectará la velocidad directamente, cuando múltiples dispositivos comienzan a reducir la energía necesaria para que otros funcionen, puede notarse un desempeño anormal en los dispositivos, tal como que los dispositivos dejan de funcionar o "desaparecen" del sistema operativo (OS) y otras aplicaciones. 

Controladores

Los OS modernos soportan el estándar USB 3 por defecto, pero los OS tradicionales incluyendo Windows 7 y anteriores requerirán la descarga e instalación de controladores USB 3 para permitir que funcionen correctamente los dispositivos. Si no se hace automáticamente por medio de un proceso de actualización de OS, vaya al sitio web del fabricante de su sistema o motherboard, después encuentre e instale el controlador para su USB para obtener compatibilidad completa con los dispositivos USB 3.
Si bien esto no es necesario, usar estos controladores del fabricante puede incrementar el desempeño de sus dispositivos USB aún en sistemas operativos con soporte nativo para USB 3. Es posible que encuentre que los controladores para USB 3 del OS tienen por defecto un desempeño más lento que los que proporciona el fabricante de su hardware.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.