Formatear una unidad de almacenamiento USB en Windows®

Para formatear una unidad de almacenamiento USB en Windows, conéctela en un puerto USB y siga estos pasos:

  1. Abra su explorador de archivos. (Para Windows 7, haga clic en "Inicio", y seleccione "Computadora". Para Windows 8 y posteriores, mantenga presionada la tecla Windows, presione "X", y seleccione Explorador de archivos). Después, haga clic derecho en la letra de la unidad correspondiente.
  2. Desde el menú, seleccione "Formatear".
  3. Deje la configuración en los valores predeterminados o seleccione valores específicos según sea necesario. Para el mejor rendimiento y compatibilidad, sugerimos ExFAT para el sistema de archivos y GPT para el esquema de partición, aunque aplicaciones específicas pueden tener otros requisitos.
  4. Haga clic en "Iniciar". Un mensaje de confirmación aparecerá cuando se complete el formateo.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.