Existen varios métodos efectivos para eliminar el contenido de una SSD. Tenga en cuenta que todos estos métodos eliminarán los datos del sistema operativo, los datos del usuario y otros contenidos de las particiones actualmente en la unidad, y algunos métodos también eliminan las particiones por sí mismos. La información almacenada en el controlador no se ve afectada, como el firmware y los datos SMART.
Nuestra herramienta Storage Executive ofrece una característica de desinfección de la unidad y una característica de reversión PSID, que borrarán el contenido de una SSD. Tenga en cuenta que la función revertir PSID solo funciona si tiene activado el cifrado de hardware y se ha configurado en la SSD. Puede encontrar más información sobre estas y otras funciones de Storage Executive aquí.
Para eliminar particiones en Windows mediante Administración de discos:
Con Diskpart, una línea de comando de Windows para administrar las particiones y los discos, puede borrar los datos de una unidad y restaurarla al estado no inicializado. Aquí encontrará una guía completa sobre cómo usar Diskpart para borrar todos los datos de su unidad.
Siga estos pasos para eliminar las particiones en OS X®:
Si observa una pérdida de rendimiento tras uno de estos procesos, tendrá que dejar la unidad inactiva durante un período prolongado para permitir que una característica integrada llamada recolección de basura limpie todas las celdas y prepare la unidad para su reutilización.
©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. macOS y OS X son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.