La SSD PCIe no arranca después de la clonación desde una SSD/HDD SATA

Al clonar una unidad SATA a una que utiliza una interfaz PCIe como nuestras SSD NVMe de la serie P, es posible que le falten los controladores correctos para arrancar en su SSD Crucial® recién clonada inmediatamente después de la clonación.   Esto se puede corregir simplemente arrancando su nueva SSD de la serie P en modo seguro, con lo que cargará los controladores correctos necesarios para arrancar Windows® con normalidad.  

Puede iniciar este proceso intentando arrancar su SSD recién clonada y debería recibir un mensaje de reparación de Windows que intentará corregir el problema por usted. Una vez que esto haya terminado, por lo general recibirá un mensaje indicando que no pudo reparar el problema y nos da algunas opciones adicionales de donde elegir. 

  1. En primer lugar, seleccione la opción de solución de problemas del mensaje de reparación de Windows.
  1. Seleccione las opciones avanzadas.
  1. En la pantalla de opciones avanzadas, deberá ver la Configuración de inicio. Si no encuentra esta opción, es posible que tenga que hacer clic en "Ver más opciones de recuperación" en la parte inferior de la pantalla.
  1. Seleccione Configuración de inicio
  1. Haga clic en el botón Reinicio
  1. La pantalla de configuración de inicio ofrecerá múltiples opciones para intentar arrancar el sistema.  Debe pulsar el número 4 en su teclado para que podamos intentar arrancar en modo seguro

Una vez que el sistema haya arrancado completamente en modo seguro, simplemente haga clic en el botón de inicio y haga que su PC reinicie.  Esto obligará a la computadora a utilizar los controladores correctos que su nueva unidad serie P necesita para funcionar correctamente.  El sistema deberá reiniciarse directamente en Windows sin necesidad de realizar más cambios de configuración.  

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