Cómo usar su SSD externa Crucial con su iPad Pro

Aunque las iPad® son útiles, prácticas y muchas veces necesarias para el trabajo, no brindan mucho en términos de almacenamiento. Con el lanzamiento de iPadOS™, los usuarios ahora pueden agregar unidades de almacenamiento externas para almacenar y acceder a más archivos haciendo que los iPad® funcionen de forma similar a las computadoras portátiles. Cuando se empareja con una SSD externa Crucial, su iPad Pro® se puede utilizar para transferir fotos, videos, aplicaciones y otros datos. También puede usar aplicaciones de terceras partes para importarlas directamente desde su SSD sin tener que usar aplicaciones exclusivas de Apple®.

Incremente el almacenamiento de su iPad Pro con una SSD portátil

Paso 1. Conecte su SSD portátil a su iPad Pro

El primer paso es conectar su SSD portátil Crucial a su iPad Pro a través del puerto USB tipo C o a través de un adaptador si está usando el conector Lightning® en modelos de iPad anteriores al 2018. Primero, conecte uno de extremos del cable del USB tipo C en la unidad. Después, conecte el otro a su iPad Pro ya sea al puerto USB tipo C o al conector Lightning con un adaptador Lightning.

Nota: Cuando use su adaptador USB tipo A, asegúrese de que las marcas de alineación en el adaptador coincidan con las marcas en el cable. Si estas marcas no están alineadas, el rendimiento de lectura y escritura de la unidad se verá disminuido.

Paso 2. Abra y busque la aplicación de archivos

Localice y abra su aplicación de archivos. Una vez abierta, ubique su SSD portátil Crucial en la barra lateral y ábrala.

Paso 3. Cómo mover archivos de su SSD externo Crucial a su iPad Pro

Haga clic en cualquiera de los archivos en su SSD portátil Crucial que quiera transferir a su iPad Pro. Después, seleccione “Mover” y, luego, seleccione un destino para guardarlos en su iPad. A continuación, seleccione “Copiar.”

Paso 4. Cómo mover archivos de su iPad Pro a su SSD externo Crucial

Vaya a su aplicación de archivos y seleccione su unidad Crucial en la barra lateral. Seleccione la carpeta hacia la que quiere mover los archivos. Puede seleccionar todos los archivos que quiera mover, tales como audio, video o fotos. Finalmente, seleccione “Copiar” para mover los archivos a su SSD portátil Crucial.

Conclusión

La iPad Pro es más útil que nunca antes gracias al iPad OS y la habilidad de conectarse un dispositivo de almacenamiento externo. Junto con su SSD portátil Crucial, su iPad Pro tendrá todo el almacenamiento que necesita para lo que quiera.

Cant.: