Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Velocidades y limitaciones del PCIe®

Para nuestras líneas de SSD PCIe® NVMe® de alta velocidad, el Crucial System Scanner y el Crucial System Advisor listarán todas las SSD PCIe NVMe M.2 no solo aquellas para los últimos sistemas compatibles lanzados, sino también para los sistemas más viejos usando revisiones más antiguas del estándar de PCIe. Además, los sistemas sin puertos M.2 pueden actualizarse con adaptadores posventa que se pueden instalar en estándares más antiguos o los adaptadores pueden cumplir ya con esos estándares. 

Las SSD Crucial tienen compatibilidad retroactiva con estos estándares más antiguos, pero si nota un rendimiento más bajo que el esperado, es importante que consulte la documentación su sistema o motherboard del fabricante para verificar su número de revisión de PCIe. Los estándares más antiguos o los sistemas donde las interfaces del PCIe utilizan menos canales de datos como se abordó en Configuración para optimizar BIOS/UEFI de las SSD PCIe® NVMe® M.2, reducirán el ancho de banda y disminuirán el rendimiento, por lo menos, a la mitad. La tabla a continuación expresa las velocidades máximas teóricas de PCIe tanto por generación PCIe como por la cantidad de canales, pero tenga en cuenta que, debido a la carga del sistema y otras características del hardware, los números reales serán aproximadamente 15 % más bajos, sin exceder las velocidades nominales del dispositivo de almacenamiento en sí.

Revisión de PCIe Por 1 línea Por 2 líneas Por 4 líneas
1.0/1.1 250 MB/s 500 MB/s 1 GB/s
2.0/2.1 500 MB/s 1 GB/s 2 GB/s
3.0/3.1 1 GB/s 2 GB/s 4 GB/s
4.0 2 GB/s 4 GB/s 8 GB/s

©2020 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, productos y/o especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas registradas de PCI-SIG. NVM es una marca registrada de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.