Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

No puedo instalar mi sistema operativo en mi SSD

Si tiene problemas para instalar su sistema operativo en su SSD, intente estos pasos de solución de problemas:

  1. Asegúrese de que el sistema detecte la unidad.
  2. Actualice a la última versión del BIOS desde el sitio web del fabricante.
  3. Para una SSD SATA, si usa el modo AHCI, descargue el controlador AHCI del sitio web del fabricante de la motherboard/sistema antes de instalar el sistema operativo. Este controlador puede ser necesario durante el proceso de instalación. También puede intentar instalar el sistema operativo en modo IDE y luego volver al modo AHCI.
  4. Para una SSD PCIe, confirme que está utilizando un sistema operativo compatible con NVMe nativo (por ejemplo, Windows 8 o posterior). Si es necesario, o como alternativa, vea nuestras descargas de soporte de SSD para que se cargue un controlador NVMe aplicable durante la configuración del sistema operativo en su SSD.
  5. Intente conectar la unidad a un conector SATA de diferente color en la motherboard (solo en caso de SSD de 2.5 pulgadas).
  6. Si es posible, conecte la unidad a otro sistema e intente instalar el sistema operativo nuevamente.

Si estos pasos no resuelven el problema, comuníquese con nuestro departamento de soporte técnico para obtener más ayuda.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas registradas de PCI-SIG. NVM es una marca registrada de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.