Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo transferir sus datos de una SSD M.2 PCIe a una SSD M.2 PCIe si su sistema solo tiene un conector M.2

Si su sistema viene con solo una ranura M.2 PCIe® y una unidad, y adquiere una nueva unidad Crucial® PCIe con la que desea sustituirla, tiene algunas opciones para transferir sus datos de una unidad a otra. 

Clonación

Puede hacer un clon directo para copiar la información de su unidad PCIe M.2 actual a una nueva unidad Crucial. Para lograr esto, necesitará comprar un cable adaptador de USB a PCIe M.2.  Con la nueva unidad SSD Crucial conectada a través de un adaptador USB a PCIe M.2, descargue e instale Acronis® True Image for Crucial, después, siga nuestros pasos para clonar su unidad. Una vez finalizada la clonación, apague el sistema, cambie su antigua unidad SSD por la nueva y compruebe que Windows® se carga correctamente.

Para conocer las instrucciones de instalación de una M.2 tenemos este documento con instrucciones básicas. Para conocer los pasos específicos de su sistema en particular, le recomendamos que consulte el manual de usuario del fabricante del sistema. 

 

Restauración de copias de seguridad de imágenes

Con cualquier versión más reciente de Windows, puede crear una copia de seguridad de imagen utilizando la utilidad incorporada en una tercera unidad de disco duro de copia de seguridad o unidad flash de tamaño suficiente. Con un medio de recuperación de Windows puede restaurar esa imagen directamente en su SSD M.2 PCIe recién instalada. Asegúrese de ponerse en contacto con Microsoft® si tiene algún problema al utilizar sus utilidades de copia de seguridad y recuperación.  Con la imagen restaurada en su nueva SSD PCIe, ahora puede probar Windows para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Acronis True Image for Crucial incorpora una función similar, denominada "Acronis Image Backup and Recovery". La documentación para utilizar esa herramienta en lugar de su equivalente en Windows está disponible aquí.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas registradas de PCI-SIG. Acronis es una marca registrada de Acronis International GmbH. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.