Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Error inesperado al sobreaprovisionar en Storage Executive

Si recibe un mensaje de error al intentar activar el sobreaprovisionamiento con el software Storage Executive®, hay un par de cosas que debe comprobar para asegurarse de que su unidad está preparada para la activación de esta función. 

Para activar el sobreaprovisionamiento, deberá tener una partición con una letra de unidad al final de la unidad SSD (en Administración de discos, la partición de sobreaprovisionamiento debe ser la partición del extremo derecho). Esta partición debe disponer de un espacio libre por lo menos igual al tamaño de la sobreaprovisionamiento deseada.

Si no cuenta con una partición con capacidad de sobreaprovisionamiento establecida, tendrá que reducir ligeramente su partición primaria, para crear una cantidad de espacio sin asignar igual a la cantidad que desea para el sobreaprovisionamiento.

  1. Abrir la Administración de discos. La forma más fácil de hacerlo es utilizando el acceso directo Tecla Windows + X y luego seleccionar "Administración de discos" en el menú contextual.
  2. Haga clic derecho en la partición que desea reducir y seleccione "Reducir volumen".
  3. Ingrese la cantidad de espacio que desea reducir en Megabytes y a continuación haga clic en "Reducir".

Entonces, simplemente deje este espacio como no asignado para recibir los mismos beneficios del Sobreaprovisionamiento mientras esté activado, y si ya no desea el espacio, simplemente repita lo anterior pero con "Extender volumen" para extender la partición de manera que se agregue de nuevo a su partición para su uso por otras aplicaciones.  Es posible que la Administración de discos no pueda lograr esto si se arrancó de forma activa desde la misma unidad que se intenta cambiar, en ese caso es posible que tenga que utilizar un programa de administración de particiones de terceros.  Estas herramientas normalmente le permitirán realizar cambios en las particiones incluso cuando Windows no sea capaz de hacerlo.  Una búsqueda rápida en línea usando términos como "programa asistente de partición gratis" le permitirá encontrar muchos recursos distintos para lograr esto.  

Una vez que haya configurado la partición de sobreaprovisionamiento, podrá configurar el sobreaprovisionamiento en el software Storage Executive. 

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.