Innovative memory and storage solutions direct from Micron for 45 years.

SOPORTE SSD

El portátil no reconoce la SSD

Equipo de soporte de Crucial | 15 de noviembre de 2024

Imagen de marcador de posición

Si tiene problemas para que su portátil reconozca la SSD, le recomendamos que siga estos pasos:


  1. Si la unidad se añade como un dispositivo de almacenamiento secundario, debe inicializarse en primer lugar (Windows®OS X®). En caso contrario, omita este paso.
  2. Retire, vuelva a conectar y compruebe nuevamente las conexiones.
  3. Si el problema no se resuelve, compruebe si la unidad original tenía alguna carcasa o soporte distanciador instalados para que encajara correctamente en la ranura.
  4. Asegúrese de que la unidad antigua aún funciona. Si no es así, vuelva a instalar la unidad antigua comprobando todas las conexiones.
  5. Si la unidad antigua aún funciona, pero la SSD nueva no, en lo posible, pruebe la SSD en otro sistema. Un sistema de sobremesa con un cable SATA funciona mejor (solo para SSD de 2,5 pulgadas).
  6. Si funciona en un sistema diferente, actualice al firmware más recientey vuelva a intentarlo en su ordenador portátil.
  7. Si la unidad no funciona en ningún sistema o conexión, pruebe con unciclo de alimentaciónen la unidad y, si la unidad sigue sin funcionar, es posible que sea necesario sustituirla.
  8. Compruebe que su sistema tiene el último BIOS (PC) o firmware (Apple®) instalados.


©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation en EE. UU. u otros países. OS X y Apple son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.