Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Accesorios prácticos para las SSD

El kit de instalación de SSD Crucial® contiene todas las piezas adicionales necesarias para una instalación típica de una unidad de estado sólido (SSD) de 2.5 pulgadas en la mayoría de las computadoras portátiles o de escritorio. Con este kit y las herramientas apropiadas (usualmente solo un desarmador Phillips, pero consulte su documentación de sistema o instalación para cualquier extra que necesite para su montaje), su SSD puede instalarse de forma segura en su sistema, migrar su sistema operativo desde el disco original, y su computadora actualizada con almacenamiento de alto desempeño fácil y rápidamente. A continuación se encuentra un desglose de lo que incluye el kit, así como las sustituciones o piezas adicionales comunes requeridas para una instalación más especializada, o alternativas más baratas en casos de que no se necesite nuestro kit completo.

El kit incluye un soporte de 2.5 in a 3.5 in con tornillos apropiados, un cable de interfaz SATA, un adaptador SATA a USB y una llave de producto para Acronis® True Image HD 2014 que se utiliza generalmente para clonar su sistema operativo (SO) Windows® a la SSD antes del reemplazo; si bien algunos clientes prefieren otro software para clonar o una instalación limpia del SO desde cero.

Una instalación estándar de unidad de disco duro utilizará el soporte y cable SATA, con el soporte que ajusta la SSD para que quepa en una bahía de 3.5 in estándar de computadora de escritorio, y el cable SATA que conecta la SSD a la conexión SATA disponible de la motherboard del sistema, lo que reemplaza la unidad original si se desea o si no hay puertos SATA adicionales disponibles. Adicionalmente, se tendrá que instalar a la SSD un conector de energía SATA. Este estará disponible entre los cables que vienen del suministro eléctrico interno de su sistema, o tiene que tomarse de un disco existente si no hay terminales sin utilizar disponibles.

Si no necesita el adaptador de USB, el cable SATA está disponible por sí solo, así como el Soporte Adaptador de 3.5 in . Algunos sistemas, como estaciones de trabajo y servidores, tienen soportes OEM o rieles de instalación que requieren un perfil más grueso para las unidades instaladas que corresponden más de cerca al estándar de unidad de 3.5 in. El convertidor SATA SSD/HDD de 2.5 in a 3.5 in será un sustituto del soporte para unidad de disco de 3.5 in en estas situaciones.

El adaptador SATA a USB se utiliza a menudo para instalaciones de computadora portátil que requieren clonación, o computadoras de escritorio donde la falta de puertos SATA libres impide que la SSD y la unidad original estén conectadas en puertos SATA simultáneamente para la clonación, en cuyo caso la SSD puede conectarse vía USB durante la operación de clonación. Esto también se utiliza en la mayor parte de los sistemas Apple®, ya que la función de restauración de Disk Utility cumple el mismo rol que el software de clonación de terceros para la mayoría de los usuarios. Si, por cualquier razón, el software adicional no fuera necesario, el adaptador SATA a USB está disponible por separado, aunque algunos clientes prefieren un gabinete USB de tamaño completo para la unidad de disco duro, la cual proporciona una carcasa y una interfaz tanto para clonación, como para utilizar una unidad de disco duro "retirada del servicio" de manera externa por medio de USB a largo plazo. 

Una instalación estándar de computadora portátil no requiere hardware adicional. Consiste simplemente en trasladar cualquier hardware de montaje que esté conectado a la unidad de disco duro original de 2.5 in a la SSD de reemplazo. Después de eso es cuestión de instalar un SO, ya sea a través de clonación o una instalación limpia.

 

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Acronis es una marca registrada de  Acronis International GmbH  registrada en Estados Unidos u otros países. Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países.  Apple y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.