Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Error de USB en Administrador de dispositivos

Si un dispositivo de almacenamiento masivo USB está bajo controladores de bus serie universal, pero tiene una marca de error roja o amarilla, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic derecho en el dispositivo de almacenamiento masivo USB y seleccione Desinstalar.
  2. Desconecte el dispositivo de almacenamiento USB, reinicie la computadora y vuelva a conectar la unidad y busque el disco extraíble bajo “Mi Computadora”.
  3. Si no puede ver el disco extraíble, vaya al Administrador de discos y busque la unidad. Si la encuentra, intente asignarle una letra a la unidad. 
    • En el Administrador de discos, busque la unidad en el panel inferior del lado derecho. Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione "Cambiar letra de unidad". Siga los pasos para asignar una nueva letra, después vuelva a revisar “Mi Computadora” para buscar el disco extraíble.
  4. Reinicie la computadora y busque el disco extraíble bajo “Mi Computadora”.
  5. Si el disco aún no se detecta, haga doble clic en la marca amarilla y clic en la pestaña de controladores. Haga clic en "actualizar controladores". Continúe con el asistente de actualización de controlador. Seleccione la opción recomendada y en la nueva pantalla de verificación seleccione la opción de especificar una ubicación y teclee la ubicación "c:\windows\inf"; después haga clic en Siguiente.
  6. El asistente buscará el archivo del controlador y lo mostrará cuando encuentre el controlador correcto. Si el asistente selecciona el archivo usbstor.inf, haga clic en "Siguiente", y termine el procedimiento de instalación. Finalmente, busque el disco duro extraíble en “Mi Computadora”.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.