Windows® 10 para juegos

Así que acaba de comprar el más reciente título de juego y quiere saber cómo optimizar Microsoft® Windows® 10 para asegurarse de que está disfrutando al máximo de su sistema. No hay problema, nuestra guía completa a continuación le ayudará a optimizar Windows 10 para gaming. Pero antes de hablar de cambiar las cosas, vamos a hablar de las características únicas de Windows 10 y gaming. 

Funciones para gaming de Windows 10

Windows 10 incluye varias funciones interesantes que los gamers valorarán, como la posibilidad de disfrutar de juegos en distintas plataformas, transmitir partidos y grabar el juego en tiempo real. Las mejoras de Windows 10 sobre las versiones anteriores necesitan especificaciones superiores de hardware para ejecutarse según lo previsto, así que puede actualizar su sistema actual para aprovechar las funciones de juegos en Windows 10.

Microsoft ha estado trabajando intensamente durante numerosas generaciones de hardware y de software para mejorar el gaming en su sistema operativo de Windows. Windows 10, con DirectX12, muestra una mejora creciente en las tasas de cuadros por segundo en comparación a Windows 8 y 7. Windows 10 actualiza automáticamente los controladores de DirectX 12 y el propio sistema operativo, dejando muy poco que el usuario deba configurar. Sin embargo, la presentación de Game Mode (Modo de juego) en la Creators Update prioriza el gaming tanto para la CPU como la GPU al prevenir que Windows use los recursos mientras está jugando.

La arquitectura de Windows 10 se creó para retener la compatibilidad con los juegos de las versiones anteriores de Windows pero con la capacidad adicional del Xbox, algunos juegos no son todavía compatibles. Sin embargo, la cantidad de juegos compatibles está mejorando constantemente.

Función de Windows 10

Cómo obtener el máximo beneficio de esto

Los gamers de PC y Xbox One™ que usan la aplicación Xbox Live® pueden competir en el mismo juego al mismo tiempo en diferentes plataformas

Icono de juego

Los gamers de PC deben asegurarse de tener memoria y en rapidez y cantidad suficientes para evitar tiempos de demora. 

Compre y juegue con juegos para Xbox® en su PC

Icono de controlador de juego

Asegúrese de que su unidad de almacenamiento esté a la altura de las demandas de la tarea. Una unidad de estado sólido le sumergirá en el juego con más velocidad. 

Grabe y transmita el juego en tiempo real

Icono de video

La DVR de juego y el uso de transmisión usan muchos datos activos. Asegúrese de que su memoria y unidad de almacenamiento estén a la altura de las demandas de la tarea. 

Ejecute las funciones Xbox Live® desde su PC (voz, texto, mensajería).

Icono de auriculares

Para ejecutar las funciones de Xbox Live se requieren recursos de adicionales multitarea. Para asegurarse de que su sistema tenga la capacidad de manejar todo lo que estará haciendo simultáneamente, mejora el desempeño y la densidad de su memoria.

Compatibilidad con tarjetas gráficas de DirectX® 12

Icono de tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica depende de la memoria, así que una memoria más rápida permite un mejor desempeño de las gráficas incorporadas. Necesita suficiente memoria que sea lo suficientemente rápida para producir imágenes definidas.

Ahora que conoce la esencia, vamos a cubrir cómo optimizar realmente Windows 10 para gaming. 

Paso 1: Minimice los programas en segundo plano

En general, una computadora funciona de la misma manera sin importar cómo la use. Una gran parte de los sistemas tienen numerosos programas que se ejecutan automáticamente al arrancar el sistema. El problema es que estos programas suelen consumir mucha energía, lo que limita el potencial de su sistema cuando está jugando. Cerrar estos programas adicionales permite que su sistema se concentre en su juego.

Windows 10 tiene un Game Mode incorporado que aborda este mismo tema. Enfoca su sistema en el juego, evitando así que los programas acaparen la potencia de su CPU. Además, evita que se produzcan actualizaciones y notificaciones de reinicio durante la partida. Active o desactive el modo en la opción Configuración > Juegos > Modo de juegos.

Consejo: Pruebe las dos configuraciones del Game Mode. Algunos juegos reaccionan de forma diferente a esta configuración, pruebe con ambos en el título que desee jugar.

Paso 2: Compruebe su conexión

Puede parecer algo rutinario, pero la forma en que se conecta su equipo a Internet puede afectar al juego de manera significativa. Si su experiencia de gaming está llena de interrupciones, retrasos o incluso una pérdida de la conexión, entonces su conectividad puede ser la culpable. Si está conectado de forma inalámbrica, eso podría ser parte del problema. Si se conecta directamente al router a través de un cable ethernet siempre obtendrá los mejores resultados, independientemente de la velocidad de su WiFi. La mejor conexión siempre será una conexión ethernet directa, sin importar la velocidad de su WiFi.

Consejo: Consigue el plan de datos más rápido que pueda costear. Incluso si tiene el mejor sistema que el dinero pueda comprar, no rendirá al máximo con una conexión a Internet lenta.

Paso 3: Ajuste la configuración de sus periféricos

Otro problema que se suele pasar por alto es la configuración de los sistemas. Con frecuencia, los periféricos del sistema, como el ratón, están optimizados para su uso en el escritorio y no para gaming. Asegurarse de que la aceleración del ratón está ajustada para gaming es fundamental. Normalmente está configurado para que al mover el ratón rápidamente, el cursor se mueva más lejos, lo cual es útil para las operaciones normales de escritorio, pero no es óptimo para gaming. Si desea que sus movimientos sean precisos y no sobrepasen el lugar donde quiere que esté el cursor.

Consejo: Si usa un ratón para gaming con un DPI ajustable, puede ajustarlo por separado además de la configuración de su sistema para definir realmente su preferencia de sensibilidad personal.

Paso 4: Actualice su memoria

No es ningún secreto que los jugadores actualizan el hardware de sus sistemas para que alcancen el máximo desempeño. Nuestra memoria Ballistix® está diseñada especialmente para gaming y es una actualización que bien vale la pena. Con frecuencia, la actualización y el aumento de la memoria de s sistema, especialmente con la memoria diseñada específicamente para gaming, le proporcionará el mejor desempeño por su dinero. Algunos juegos tienen requisitos de memoria específicos. Comprobar cuánta memoria tiene en su PC con Windows 10 para ver si necesita una actualización es muy sencillo.

La instalación es simple. Puede instalar rápidamente memoria adicional en su computadora portátil o de escritorio con nuestros tutoriales fáciles de comprender.

Paso 5: Actualice su almacenamiento

El juego multiplataforma, el DVR de juegos y DirectX 12 son razones emocionantes para usar Windows 10, pero para ejecutar estas funciones sin problemas se necesita mucho más que lo mínimo. Si va a actualizar su hardware con más memoria y más rápida, entonces la actualización a una SSD también debería estar en sus planes.

Las unidades SSD, como la P5, aumentan la velocidad del sistema operativo. Las aplicaciones se abren más rápido y los juegos se cargan tan pronto como esté listo para encarnar su personaje. En concreto, la P5 cuenta con velocidades de lectura/escritura de hasta 3400/3000 MB/s, con lo que se superan los límites de la PCIe® Gen 3 NVMe™. Instalar una SSD para obtener un rendimiento más rápido es fácil.

Para obtener más información sobre las SSD para gaming, lea nuestra guía sobre cuál SSD es la mejor para esa aplicación.

Consejo: Otra gran opción es añadir una SSD externa como la X8. La Crucial X8 corre hasta 1.8 veces más rápido que otras unidades SSD portátiles y hasta 7.5 veces más rápido que las HDD. Haga una copia de seguridad y amplíe su biblioteca de gaming en su PC y llévela consigo. La X8 también se puede usar en el PS4™, Xbox One, iPad Pro y dispositivos Android, con velocidades de hasta 1050 MB/s.1.2

Paso 6: Actualice su tarjeta gráfica

Los últimos juegos AAA pueden consumir una enorme cantidad de recursos en comparación con los títulos más antiguos. Nuestros sistemas necesitan tarjetas gráficas que estén a la altura de la tarea. Si su CPU cuenta con núcleo doble o cuádruple y va a actualizar la memoria con una SSD, ¿por qué no actualizar la tarjeta gráfica? Una tarjeta gráfica puede ser uno de los aspectos más importantes para el gaming de su PC con Windows 10. Las tarjetas gráficas quedan obsoletas muy rápidamente. Incluso con mucha memoria, las tarjetas gráficas más antiguas tienen dificultades para ejecutar los juegos modernos a 1080p con una configuración media y una tasa aceptable de cuadros por segundo. Consejo: Establezca sus necesidades y su presupuesto de manera realista. Las tarjetas gráficas de alto nivel pueden ser costosas. Defina que juegos va a correr y conforme a esto maximice su presupuesto. Asegúrese de encontrar una tarjeta gráfica compatible con su motherboard, gabinete y fuente de alimentación. Hay muchas opciones de entre las cuales escoger, así que elija con cuidado.

Por último, pero no menos importante: las actualizaciones

Incluso si lleva al máximo todas sus actualizaciones, es posible que no obtenga el máximo desempeño a menos que mantenga todo actualizado. El hardware más reciente en el mejor sistema con la Internet más rápida no funcionará a su máxima capacidad si no se actualiza todo. Para obtener más consejos generales sobre la optimización del PC para gaming, consulte nuestra guía de actualización del PC para gaming.

Características de Windows 10

Microsoft ha estado trabajando intensamente durante numerosas generaciones de hardware y de software para mejorar el gaming en su sistema operativo de Windows. Windows 10, con DirectX12, demuestra una mejora progresiva en las tasas de cuadros por segundo por encima de Windows 8 y de Windows 7. Windows 10 actualiza automáticamente los controladores de DirectX 12 y el propio sistema operativo, dejando muy poco que el usuario deba configurar. Sin embargo, la presentación de Game Mode en la Creators Edition prioriza el gaming tanto para la CPU y como para la GPU al prevenir que los procesos de Windows usen los recursos mientras está jugando. 

La arquitectura de Windows 10 se creó para retener la compatibilidad con los juegos de las versiones anteriores de Windows pero con la capacidad adicional del Xbox, algunos juegos no son todavía compatibles. Sin embargo, la cantidad de juegos compatibles está mejorando constantemente.

Haga suyas las ventajas

La plataforma de juego cruzado, el DVR de juego y DirectX12 son razones emocionantes para usar Windows 10, pero ejecutar estas funciones sin interrupciones requiere más que la cantidad mínima de memoria y almacenamiento. Actualizar su hardware con más memoria y más rápida y una SSD para adueñarse de sus adversarios usando Windows 10. Haga clic aquí para ver lo fácil que es instalar una SSD.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, el logotipo de Crucial y Ballistix y el logotipo de Ballistix son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas o nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para