Si su computadora de juego está corriendo lentamente, tiene tiempos de carga prolongados, muestra desgarres de pantalla, rezagos u otros artefactos, la culpa puede ser del hardware. Si hace mucho tiempo que compró una computadora nueva o actualizó los componentes, quizás sea el momento de ver que está disponible ahora y qué puede mejorar su juego. 

Paso 1: Instale RAM

Si está teniendo dificultades para cargar las páginas, transmitir en vivo o alternar entre aplicaciones, una actualización por considerar para su PC de juego es incrementar o reemplazar la memoria de su computadora (RAM). La RAM almacena los datos que se están usando actualmente. Muchos juegos almacenan las texturas y los mapas en la RAM. 

La mayoría de las computadoras vienen con ranuras de fábrica para agregar más módulos de memoria. Si no hay suficiente espacio para más módulos, puede reemplazar la memoria existente con módulos de mayor capacidad.

La herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner pueden decirle qué módulos de memoria son compatibles con su computadora.

Obtenga información sobre cómo instalar una memoria en su computadora de escritorio.

DRAM Ballistix

Paso 2: Actualice su almacenamiento

Si su unidad de almacenamiento actual está casi llena o es demasiado lenta y está experimentando congelamientos o congelamientos, actualícela. Si tiene una unidad de disco duro tradicional (HDD), este es un buen momento para buscar una unidad de estado sólido (SSD). Las SSD arrancan más rápido y son más confiables y duraderas que las unidades de disco duro. Las SSD corren a velocidades más altas, y le permiten al sistema entero correr de forma más eficiente porque los demás componentes no se encuentran esperando datos como cuando se usa un HDD.

Lea más sobre las SSD para el juego.

Compare la capacidad actual de su unidad de almacenamiento con los modelos más nuevos. Tanto los fabricantes de unidades de disco duro como de las unidades de estado sólido siempre están aumentando la capacidad de almacenamiento de las unidades. Puede obtener una unidad más rápida con más espacio de almacenamiento a un precio relativamente más bajo.

La herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner pueden decirle cuales SSD son compatibles con su computadora.

Lea más sobre la instalación de una SSD.

Instalación de SSD

Paso 3: Actualice la tarjeta gráfica

Si tiene problemas con los rezagos, gráficos congelados o desgarres de pantalla, evalúe la posibilidad de actualizar su tarjeta gráfica. A menos que una computadora se construya específicamente para el juego, los fabricantes frecuentemente colocarán tarjetas gráficas de límite inferior. Si el resto de su computadora está funcionando bien, una actualización de tarjeta gráfica realmente puede mejorar su experiencia de juego.

Paso 4: Actualice el procesador

Si bien la actualización de su procesador (CPU) puede mejorar la eficiencia de su computadora esto puede ser un poco complicado. Necesita asegurarse que su motherboard y memoria son compatibles con el nuevo procesador o reemplace todo al mismo tiempo. También, verifique que su sistema de enfriamiento actual se adaptará a la CPU actualizada. Para determinar si la actualización del procesador ayudará a su computadora, existen numerosas pruebas comparativas de terceras partes que puede ejecutar. Estas pruebas indicarán si su CPU no tiene energía suficiente. Si está evaluando realizar una actualización de su procesador, quizás quiera obtener un nuevo sistema.

Paso 5: Actualice los periféricos

Otra manera de dar un empujón a su PC de juego es mediante la actualización de sus periféricos. Si está usando un monitor más viejo, uno nuevo puede mejorar la visibilidad en los juegos. 

Un mouse y un teclado de juego pueden hacer una gran diferencia en su juego. Si está usando un mouse y un teclado estándar, la actualización a las herramientas específicas de juego pueden mejorar este.

No es difícil actualizar el hardware de su computadora y puede crear una gran diferencia en la velocidad y la capacidad de respuesta de su sistema.

periféricos para juegos

©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.