¿Puedo usar una SSD externa como disco de arranque para una Mac?

Si está considerando mejorar su memoria con una SSD portátil Crucial X8, es posible que se pregunte, “¿puedo usar una SSD externa como disco de arranque?”. Tenemos buenas noticias. Sí, puede arrancar desde una SSD externa en una computadora PC o Mac.

Dependiendo del modelo, las Mac en particular pueden ser difíciles de actualizar. Los sistemas más viejos iMac o Mac Mini probablemente venían con un disco duro mecánico, que es mucho más lento que una SSD, o una SSD de baja capacidad. Las SSD externas, incluyendo la Crucial X8, ofrecen una manera de incrementar la velocidad y la capacidad sin reemplazar partes internas. Las SSD portátiles se conectan por medio de cables USB. Así de fácil.

Después de aprender a instalar su SSD externa, encontrará que usar una Crucial X8 como disco de arranque es una manera simple y confiable para mejorar su sistema sin utilizar un desarmador.

Nota: En caso que accidentalmente borre algunos archivos o seleccione la unidad incorrecta, Crucial recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos en una ubicación secundaria antes de configurar su Crucial X8 como disco de arranque.

Esta es la forma de usar su SSD externa X8 como disco de arranque para las computadoras Mac.

Paso 1: Borre su disco interno

Para borrar su disco interno e iniciar el proceso de guardar MacOS en su Crucial X8, vaya a este artículo en Apple.com, “How to reinstall MacOS from MacOS Recovery" (Cómo reinstalar el MacOS a partir de MacOS Recovery).

Paso 2: Abra Utilidad de discos

Después de seguir las instrucciones para abrir el MacOS Recovery, abra “Utilidad de discos”.

Paso 3: Borre la información existente

Seleccione “Crucial X8” de la lista de discos de almacenamiento en la columna del lado izquierdo.

Paso 4: Borre la información existente

Seleccione “Borrar” para eliminar toda la información existente de la X8.

Paso 5: Póngale nombre a la SSD

Cuando se le solicite un nuevo nombre para la unidad, llámela “macOS X8”, ya sea con APFS o X Extended (con registro). Seleccione ya sea APFS o X Extended (con registro) dependiendo de su formato de disco. Deje el esquema como mapa de particiones GUID.

Paso 6: Cierre Utilidad de discos

Cierre Utilidad de discos; después seleccione “Reinstalar macOS.”

Paso 7: Reinstale macOS

Siga las instrucciones del instalador de macOS; seleccione el volumen “macOS X8” como el destino donde se instalará el nuevo sistema operativo.

Recursos SSD Crucial

Crucial.com contiene una gran cantidad de información sobre cómo funcionan las SSD y sobre cómo obtener el mayor provecho de su SSD. Aquí hay algunos recursos populares que puede revisar:

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Mac, OS X y Apple son marcas registradas de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para