Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Guía de compra de SSD Crucial M.2

¿Necesita una SSD M.2?

Use la herramienta Crucial® Advisor™ o System Scanner para una compatibilidad 100% garantizada cuando ordena en Crucial.com.tool

Encuentre una actualización 100% compatible

Seleccione su modelo de computadora o tarjeta madre para encontrar una SSD compatible y actualizaciones de DRAM.

Seleccionar su computadora o tarjeta madre

O

Ejecute nuestra herramienta de escáner para encontrar una SSD compatible y actualizaciones de DRAM.

Identificar actualizaciones de almacenamiento compatibles con su sistema puede ser un reto ya que hay SSD disponibles en múltiples factores de forma. A medida que la tecnología se hace más delgada y ligera, las SSD de 6.4 cm normalmente son demasiado grandes para los sistemas de vanguardia.

El factor de forma M.2 es una SSD mucho más pequeña que es aproximadamente del tamaño de pedazo de una pieza de chicle y está diseñada para entregar el desempeño casi instantáneo de una SSD en tabletas y ultrabooks con espacio restringido. Sin embargo, no es compatible con todos los sistemas.

Además, hay dos interfaces disponibles en el factor de forma M.2: SATA y PCIe. Estas interfaces se ven muy similares y, en algunos casos, cualquiera funcionaría en una computadora, pero no todas las computadoras tienen la capacidad de acomodar ambas interfaces.

¿Es compatible con mi sistema?

Una herramienta extremadamente valiosa para determinar si una SSD M.2 es compatible con su tableta o ultrabook es la herramienta Crucial® Advisor™ o System Scanner. Con solo unos cuantos clicks, muestra las SSD Crucial que funcionan en su sistema; además, usarla garantiza la compatibilidad cuando ordena en Crucial.com.

Preguntas frecuentes M.2

¿Funcionará una SSD Crucial M.2 SATA si tengo una conexión PCIe?
Tal vez. Muchos fabricantes de PCs configuran la conexión M.2 para usar ya sea un PCIe o una interface SATA. La tarjeta madre automáticamente configura el protocolo correcto. 

Es importante notar que una SSD M.2 SATA o M.2 PCIe entrará dentro de una ranura PCIe, pero una SSD M.2 PCIe no entrará en una ranura dedicada a SSD M.2 SATA.

Lo mejor es consultar su manual del usuario o las herramientas Crucial® Advisor™ o System Scanner para asegurar que está ordenando la pieza correcta.

¿Funcionará una SSD Crucial M.2 en mi sistema Mac®?
No. De acuerdo a las especificaciones del fabricante Apple®, los sistemas Mac no son compatibles con SSDs Crucial SATA M.2.

¿Son intercambiables las SSD M.2 de una cara y las de doble cara?
No. Los sockets M.2 de una cara en la tarjeta madre sólo son compatibles con SSD M.2 de una cara. Sin embargo, los sockets M.2 de dos caras son compatibles tanto con SSD de doble cara como de una sola cara.

¿Cómo puedo asegurarme que mi sistema es compatible con una SSD Crucial M.2?
La mejor manera de asegurar la compatibilidad cuando compra un SSD M.2 en Crucial.com es usando nuestras herramientas Crucial® Advisor™ o System Scanner. Usar cualquiera de las herramientas garantiza su compatibilidad cuando ordena en Crucial.com.