Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

El valor del cifrado de hardware Crucial

¿Cuánto vale su computadora? Si piensa como nosotros, el valor de su computadora es mucho mayor que el simple precio de su hardware. Probablemente mida el valor de su sistema por lo que tiene almacenado en él.

Desde las fotos y sus recuerdos más preciados hasta las anotaciones en un diario, los registros fiscales, los números de la seguridad social, los números de las tarjetas de crédito, los archivos de trabajo confidenciales y las direcciones de amigos y familiares; hay mucho en juego cuando se trata de almacenar y proteger sus datos. Ahí es donde entra en escena el cifrado de hardware.

En el nivel más básico, el cifrado es una forma de asegurar y proteger sus datos en caso de que caigan en manos equivocadas. En términos más técnicos, el cifrado es una manera de codificar y sustituir valores en conjuntos de datos que los hace ilegibles, excepto por el destinatario deseado o el usuario principal. El cifrado ayuda a evitar que los hackers pongan en peligro sus datos de forma remota y que los ladrones puedan robar físicamente su computadora y, en última instancia, su identidad.

La mejor manera de asegurar y proteger sus datos de los hackers y ladrones es utilizar una unidad de disco con cifrado automático que ofrezca protección a sus datos con un cifrado AES de 256 bits: el mismo grado que utilizan los bancos y los hospitales. Este nivel de cifrado puede encontrarse en un número selecto de unidades de disco duro, pero es estándar en la mayoría de las unidades SSD para un desempeño más rápido y seguro.

Cuando compre una unidad SSD cifrada, asegúrese de que la unidad que elija sea compatible con el protocolo TCG Opal 2.0, reconocido por el sector, como todas las unidades de disco con cifrado automático (SED) de Crucial.  Además, algunas SED Crucial también son compatibles con el protocolo Microsoft® eDrive®, que incluye el estándar IEEE-1667. Todas las unidades SSD de Crucial también son compatibles con el cifrado de software Microsoft BitLocker, y sin importar el estado de cifrado de la unidad SSD, todas las unidades SSD Crucial cuentan con varias características de calibre empresarial, como la protección contra pérdida de alimentación eléctrica, una matriz redundante de NAND independiente y una Defensa exclusiva de datos, que en conjunto llevan la seguridad y la confiabilidad al nivel más alto. Cuando decimos que las unidades SSD Crucial ofrecen un desempeño en el que puede confiar, lo decimos en serio.

Comprar SSD Crucial