Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Juego en un sistema Mac®: beneficios y limitaciones

¿Busca profundizar en el mundo del juego de computadora con su Mac? Descubra los beneficios y las limitaciones del juego en un sistema Mac, incluidos la disponibilidad de los juegos, el software y las implicaciones de hardware y qué incluir en su presupuesto.

Historia de los juegos y las Mac

Las PC han sido el pilar de los gamers durante años. Los gamers de PC en todo el mundo que pasan numerosas horas de juego en línea. Tradicionalmente, los gamers de PC se han enorgullecido no solo de su capacidad de jugar sino de su capacidad de modificar sus PC de juego y transformarlas en máquinas altamente poderosas. Lea más sobre las ventajas de los productos Mac y PC en otras áreas.

Debido a la mejor calidad de los gráficos en las primeras Mac, los juegos se adaptaban naturalmente a ellas y los primeros se hicieron para Mac. Pero los desarrolladores de juegos dejaron de desarrollar para el sistema operativo Apple® después de que Apple trasladara la mayor parte a su software interno.  

Juegos disponibles para Mac

Monitor de computadora Mac con función de videojuegos en la pantalla.

Durante años fue casi imposible encontrar los títulos de los juegos principales para ponerlos en funcionamiento en el sistema operativo Mac. Esto hizo que las personas dudaran al momento de elegir una Mac para jugar. Pero esto ya cambió y muchos juegos conocidos ya están disponibles para los gamers de Mac.

Las plataformas de distribución digital como Steam®, GOG.com® y Battle.net® tienen muchos juegos para el SO Mac, muchos de ellos con los mismos juegos disponibles para Microsoft® Windows®. Además, si tiene una computadora Windows o una Mac y compró juegos para Windows, debería tener acceso también a la versión Mac. Y viceversa. Los juegos en STEAMCLOUD® son compatibles entre plataformas para que los jugadores de Windows y Max jueguen juntos.

Si hay un juego que quiera jugar que no esté disponible para OS X®, puede usar el asistente Boot Camp® para instalar Windows en su Mac. Puedes entonces ejecutar cualquier juego de Windows o incluso las aplicaciones de trabajo.

Por supuesto, al igual que cualquier otro sistema, revise sus especificaciones de hardware para jugar el juego que quiera a fin de asegurarte que se ejecutará sin interrupciones en su Mac. En general, si tiene un procesador Intel® Core™ y una GPU separada (no integrada con la CPU) puede participar en la mayoría de los juegos.

Si bien las Mac son increíbles para lo que están diseñadas, las más antiguas quizás carezcan de los componentes instalados que las hagan lo suficientemente resistentes para jugar. Revise las especificaciones en su hardware pero especialmente su tarjeta gráfica incorporada para asegurarte que puede ejecutar los juegos que quiera sin demoras ni interrupciones. 

Juego de realidad virtual y Mac

Las Mac con un hardware apropiado son el punto de partida de la realidad virtual. OS X High Sierra tiene soporte nativo para la realidad virtual. Simultáneamente, Steam está ofreciendo una SDK para que los auriculares HTC VIVE™ aprovechen el nuevo soporte. Necesitará revisar las especificaciones de los componentes en su sistema para asegurarse de que puedan manejar las demandas de la realidad virtual.

Computadora Mac con auricular de realidad virtual.

Consideraciones sobre el presupuesto

El costo es un factor, por la cantidad de dinero que gastaría en una Mac puedes crear o comprar un PC de juego de alta gama. Pero si tiene una Mac para otros fines, el juego es otra cosa que puede hacer con su sistema.

Si bien las Mac se pueden usar para el juego, es probable que nadie compraría una solo para jugar.

Revise la tarjeta gráfica, especialmente si tiene una MacBook®, las tarjetas gráficas móviles a veces son menos sólidas que las tarjetas gráficas de escritorio. También tenga en cuenta que algunos juegos consumen mucha energía y pueden descargar la batería rápidamente.

No hay motivo por el cual no pueda ingresar en el mundo del juego si tiene una Mac como su computadora principal. Ya no necesitará tener una PC de Windows para jugar todos los juegos conocidos.


©2017 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Mac, Apple, OS X, Boot Camp y MacBook son marcas registradas o marcas comerciales de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países. Steam es una marca registrada de Valve Corporation. Battle.net es una marca registrada o una marca comercial registrada de Blizzard Entertainment, Inc. en Estados Unidos y otros países. Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Intel y Core son marcas registradas o marcas comerciales registradas de IBM Corporation en Estados Unidos y otros países. HTC VIVE es una marca registrada o una marca comercial registrada de HTC Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.