Los procesadores son la piedra angular de cualquier equipo de juegos serio. Si está pensando en montar su próxima computadora para juegos alrededor de un poderoso procesador AMD Ryzen®, la línea de DRAM para juegos Ballistix® es el complemento perfecto. 

Al combinar Ryzen y Ballistix, usted no necesita leer las listas de especificaciones o preocuparse de que el hardware en que invirtió no funcione bien en conjunto. La memoria de Ballistix se diseñó para ser compatible con Ryzen, de inmediato y en todos los casos. Ballistix está lista para Ryzen.

Ojalá todo fuera así de sencillo. Y rápido.

Ryzen proporciona velocidad y potencia de procesamiento para maximizar la velocidad de fotogramas y reproducir rápidamente mundos virtuales hermosos y dinámicos. Con velocidades ultrarrápidas y una gama cada vez más amplia de opciones de DRAM, Ballistix es el complemento ideal para equipos de juego superiores. 

La evidencia está en los libros de marcas: la combinación del procesador Ryzen 5 3600X de AMD y la Ballistix Elite 4000 rompieron hace poco cinco marcas mundiales de overclocking e hicieron añicos la barrera de los 6,000 MT/s. Y con los acabados metálicos satinados, las opciones de color y los grupos RGB de la memoria Ballistix, su ensamblaje tendrá un aspecto y funcionamiento sofisticados.

Desde la Ballistix Sport y la Tactical Tracer hasta la Elite 4000, Ballistix cuenta con una memoria que se ajusta a las necesidades y presupuesto de cada gamer. Haga clic aquí para ver la gama de Ballistix y decidir cuál se ajusta mejor a usted.

#RyzenReady

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. . PCIe son marcas registradas de  PCI-SIG. NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc.  Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Se encuentra en nuestro sitio Mexicano

Or