Cómo mejorar las consolas de juego de SSD, DVR y conjuntos de NAS

Quizás sepa que la unidad de estado sólido agiliza 15 veces el almacenamiento1, pero las SSD también se pueden usar para acelerar su experiencia en las consolas de juego, DVR, almacenamiento adjunto de red (NAS) y servidores caseros de medios. Estos dispositivos a menudo se basan en una unidad de disco duro que se puede reemplazar fácilmente con una alternativa de unidad de disco duro Crucial® más confiable. 

Debido a que las SSD no usan partes móviles mecánicas que se desgastan con el tiempo, pueden acelerar al instante casi cualquier dispositivo. Aquí está cómo se beneficia.

Lea aquí sobre los beneficios de una SSD en su computadora personal.

Consolas de juego

Si está buscando más almacenamiento Xbox One o una actualización de almacenamiento de PS4, ha llegado al lugar correcto. Cada vez que carga un juego, su unidad de disco duro accede a los archivos de juego. Entre en el campo de batalla más rápido mediante una carga y tiempos de arranque reducidos, acceda a todo en la consola de manera más rápida y consiga un mejor desempeño sin romper el banco para actualizar su consola con una unidad de estado sólido. Las unidades de estado sólido Crucial también tienen dos veces más eficiencia energética que una unidad de disco duro, así que su consola se ejecutará más refrigerada y silenciosa.2 Para obtener más información sobre la elección correcta de las SSD para el juego, lea aquí.

DVR

Le lleva tiempo a su DVR cargar los programas y las películas que ha grabado y es difícil relajarse cuando su paciencia se ha puesto a prueba en tiempos prolongados de espera. Es incluso peor cuando el almacenamiento de su DVR se queda sin espacio de grabación. Una unidad de estado sólido carga los archivos más rápido y viene en capacidades de hasta 2 TB para que pueda almacenar más de lo que quiera ver.

Almacenamiento adjunto a la red (NAS)

Ya sea en la oficina, el estudio de diseño o en el hogar, muchos usuarios que acceden a una NAS sobrecargan el desempeño. Eso compromete la velocidad de su dispositivo, limita la productividad y genera frustración. Aunque su red tiene mayor impacto en el desempeño de NAS, no permita que los atascos de almacenamiento lo ralenticen. Llenar su NAS con SSD ayuda a que el usuario acceda a los datos casi de inmediato y proteja sus datos a un mayor nivel con el encriptado.

Unidades de estado sólido Crucial.

Servidor casero de medios

Cada vez que accede a los datos en la unidad de disco duro que se encuentra en el servidor casero de medios, tiene que esperar. Y debido a que casi todo se almacena en el servidor, los tiempos de espera suman. Un servidor casero de medios consume tiempo para recuperar y cargar el contenido que quiere usar. Acceda a lo que busca más rápido y acelere las aplicaciones con una unidad de estado sólido para obtener una experiencia más disfrutable y eficiente. Además la SSD resguarda sus archivos importantes como las fotos.

El aporte

Sus fotos, videos, juegos y otro entretenimiento son muy importantes y se almacenan en distintos dispositivos. Sin importar lo que esté usando su sistema, mejorar y preservar sus archivos, medios y memorias invaluables con una SSD Crucial.


  1. Nivel de desempeño según las clasificaciones de evaluación comparativa del SSD BX100 Crucial® y el disco duro interno WD10EZEX Western Digital® Caviar Blue™. El nivel de desempeño actual puede variar según la evaluación comparativa usada y la configuración individual del sistema. Configuración de prueba: SSD BX100 Crucial de 1 TB y disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB, ambos evaluados en una motherboard Intel® DZ87RL, un procesador Intel i7-4770K de 3.50 GHz, BIOS Rev. 0327 y un sistema operativo de Microsoft® Windows® 8 Pro de 64 bits usando un conjunto de prueba de HDD PCMark Vantage. Evaluación comparativa realizada en diciembre de 2014.
  2. Comparación de uso promedio activo de alimentación basada en las especificaciones publicadas de la SSD Crucial BX300 de 120 GB y la unidad de disco duro interno de 1 TB Western Digital® Caviar Blue™ WD10EZEX, el cual, hasta mayo de 2018, es uno de los discos duros internos de mayor venta de la industria.

©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Western Digital y Caviar Blue son marcas registradas p marcas comerciales registradas de Western Digital, Inc. en los EE.UU. y/u otros países. Intel es una marca registrada de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para