Las 10 mejores razones para conseguir una SSD

Si ha escuchado hablar del hardware de la computadora, también habrá escuchado probablemente sobre las unidades de estado sólido (SSD). Las unidades de estado sólido usan memoria flash para ofrecer un significativo desempeño en comparación con el disco duro mecánico. Debido a que las unidades de estado sólido no tienen partes móviles pequeñas que son propensas a fallar, ofrecen una amplio rango de beneficios rentables para casi cualquier usuario de computadora. En Facebook, solicitamos a nuestros fanáticos que nos ayuden a compilar una lista de las 10 razones principales para conseguir una SSD. Esto dijeron:

1. Agilizan todo

“Arranques y cargas de programas más rápidos en comparación con una unidad de disco duro”. — Hiren P.
Imagine hacer clic en un programa y tenerlo de inmediato cargado. Ese es el poder de una SSD. Las SSD también permiten un desempeño “al instante”, la capacidad de su sistema de arrancar casi de inmediato. Debido a que las SSD no tienen que buscar de forma mecánica los datos en un disco móvil (como lo hace la unidad de disco duro) ayudan a que su sistema alcance su desempeño de inmediato.

2. Multitarea sin problemas

“Respaldos, antivirus, escaneos completos del sistema más rápidos, todo más rápido”. — Ruben F.
Las capacidades mejoradas de acceso a los datos de una SSD le permiten alternar entre múltiples programas con facilidad. Desde el respaldo de sus datos a ejecutar escaneos del sistema del antivirus para acceder a las aplicaciones, sitios web y listas de reproducción, una SSD permite la multitarea como un profesional, casi sin demoras.

3. Eficiencia energética incrementada

“Menor consumo de energía”. — Jason C.
Debido a que las SSD no tienen pequeñas partes móviles, necesitan menos energía para funcionar y pueden incrementar la vida de la batería de sus computadoras portátiles.

Una unidad SSD Crucial y una computadora portátil.

4. Mejor sistema de refrigeración

“Temperaturas más bajas de uso”. — Leon C.
Debido a que las SSD acceden a los datos usando memoria flash en lugar de buscarla en un disco giratorio como en una unidad de disco duro, pueden mantener temperaturas de funcionamiento más consistentes, lo cual puede ayudar a mantener las temperaturas bajas del sistema en general.

5. Menos ruido del ventilador

“Sin ruidos, funcionan más refrigeradas porque no tienen partes móviles que generan calor”. — Joe B.
Debido a que las SSD permanecen más refrigeradas que las unidades de disco duro, su ventilador no tiene que funcionar tanto lo que representa menos ruido del ventilador y desempeño general más tranquilo. ¿Ese zumbido que escucha cuando usa una unidad de disco duro? Ha desaparecido.

6. Durabilidad y confiabilidad incrementadas

“Mayores tasas de supervivencias después de una caída/accidente que por sí solas son invaluables. Cualquiera que haya tenido que recuperar los datos sabe de lo que estoy hablando”. — Lisa C.
Debido a que las SSD no tienen partes móviles pequeñas que son fácilmente susceptibles de dañarse, pueden tirarse y conservar todavía sus archivos e información importante. Las SSD están diseñadas para almacenar durante años sus datos de manera confiable y ofrecen resistencia ante impactos y vibración para durabilidad a prueba de viajes.

7. Almacenamiento flexible

“Puede usarlas como una unidad flash si tiene que intercambiar una bahía o un dock en caliente”. — Nicholaus R.
Las SSD están disponibles en múltiples factores de forma y algunos de ellos (como mSATA) pueden enchufarse directamente a la motherboard de su sistema para que la unidad actúe como una unidad de caché o trabaje junto con su unidad de disco duro existente. Además, con un cable USB puede usar la SSD como una unidad flash gigante.¡Solo tiene que enchufarla!

Unidades de estado sólido Crucial en muchos factores de forma

8. Mejor experiencia de juego

“Tiempos de carga más rápidos en juegos para que sea el primero en entrar en el campo de batalla”. — Travis D.
Para los gamers, las velocidades más rápidas de acceso a los datos de una SSD pueden permitirle tiempos de carga más rápidos de manera que pase más tiempo disfrutando que esperando del juego. A muchos gamers les encanta usar las SSD porque esto significa que están a la vanguardia (o a una carga) de la competencia y pueden incrementar su oportunidades de ganar y experimentar el juego sin interrupciones. Obtenga más información sobre las SSD y el juego.

9. Instalación fácil

“Esperar está sobrevaluado”. — Marcin M.
Gracias a nuestras guía de instalación y videos paso a paso, instalar una SSD no puede ser más fácil ¡y sin necesidad de habilidades de computadoras! Solo necesita un destornillador, su manual del propietario del sistema y uno de nuestros kits de instalación fácil y recorreremos el proceso. Lea sobre el proceso de instalación aquí.

10. Más tiempo para lo que importa

“Para mí es muy simple: la razón principal para conseguir una SSD es para ahorrar tiempo. “Una buena SSD le ahorrará el tiempo que necesita para concentrarse en lo que importa para el arranque, la carga de aplicaciones, la capacidad de respuesta general del SO o las funciones intensivas”. — Jesse P.
Debido a que las computadoras se usan para lograr una amplia variedad de tareas personales y profesionales, la velocidad y la eficiencia incrementadas de una SSD significa que tendrá la capacidad de obtener más cosas listas en menos tiempo. La vida pasa rápido y su computadora también debería hacerlo.

¿Está interesado en una SSD? Use la herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner para encontrar la SSD correcta para su computadora.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para