Los iconos de las unidades son una forma divertida de añadir un elemento de personalización y diversión a su sistema Windows® o Mac® al usar una SSD portátil Crucial®. La implementación de iconos personalizados tanto en Windows como en macOS® implica diferentes procedimientos debido a la naturaleza distintiva de sus sistemas operativos.
Para configurar iconos de carpetas personalizadas en Windows:
Para configurar un icono de unidad personalizada en macOS:
Prepare los archivos de icono de la unidad personalizada: Descargue y extraiga el archivo de icono de unidad deseado de los siguientes enlaces de descarga, o busque un icono personal de su elección y guárdelo en su ordenador.
Aplique el icono a la unidad: Conecte la SSD externa, abra Finder, localice la unidad en la barra lateral y haga clic con el botón derecho (o Ctrl) en ella. Seleccione "Obtener información" para abrir la ventana de información. Arrastre y suelte el archivo de icono desde su ubicación guardada en el icono de unidad predeterminado en la parte superior de la ventana de información. El icono personalizado sustituirá al predeterminado para la unidad.
El sitio web de Apple ofrece más información y un método alternativo para personalizar en este enlace.
Si sigue estos pasos, puede implementar fácilmente los iconos de unidad de Crucial en sistemas Windows y macOS, añadiendo un toque personalizado a sus SSD portátiles.
Enlaces del icono de la unidad:
©2026 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Mac, MacOS y Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.