Crucial
SSD portátil Crucial X6 1 TB

La SSD portátil X6 es un dispositivo de almacenamiento que funciona con la mayoría de dispositivos: PC, Mac, PS4™, Xbox One y dispositivos Android, entre otros. Compatible con USB-C sin necesidad de configuración.

Release Date:

Crucial

SSD portátil Crucial X6 1 TB

La SSD portátil X6 es un dispositivo de almacenamiento que funciona con la mayoría de dispositivos: PC, Mac, PS4™, Xbox One y dispositivos Android, entre otros. Compatible con USB-C sin necesidad de configuración.

Release Date:

Capacidad: 1TB

También disponible en Seleccionar minoristas
Disponible para enviar el .
Máximo unidades por pedido

¿Su ordenador tiene puerto USB C?
La Crucial X6 utiliza el nuevo conector USB C. Si tiene un puerto USB A antiguo, puede añadir este adaptador a su pedido en el carro de la compra.

Crucial
SSD portátil Crucial X6 1 TB

La SSD que lo lleva donde los HDD no llegan.

Con velocidades hasta 5,6 veces más rápidas² que la mayoría de los HDD tradicionales, la SSD Crucial X6 le permite cargar y transferir archivos rápidamente y seguir con sus actividades cotidianas. Despídase para siempre de los discos duros lentos y frágiles y de los largos tiempos de carga.

Unidad pequeña. Gran capacidad.

Con hasta 4 TB de capacidad1, puede llevar consigo toda su vida digital. Grandes bibliotecas de fotos, archivos, videojuegos y colecciones de películas caben ahora en su bolsillo. Con menos de 40 g, la Crucial X6 pesa menos que las llaves del coche.

Preparada para todo.

La SSD portátil X6 es un dispositivo de almacenamiento que funciona con la mayoría* de los equipos: PC, Mac, PS4™, Xbox One y dispositivos Android, entre otros⁶. Compatible con USB-C sin necesidad de configuración.

(*Adaptador USB-A disponible por separado).

La fiabilidad y la durabilidad identifican los productos Crucial.

La Crucial X6 ha superado pruebas de caída³ desde una altura de 2 m (6,5 pies) y es resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, para que sus archivos más importantes estén protegidos dondequiera que vaya.

Especificaciones

Especificaciones técnicas generales
Interfaz USB 3.2 Gen-2 (10Gb/s)
Factor de forma External Portable
Serie X6
Capacidad 1TB
Velocidad y temporización
Lectura secuencial 800 MB/s
Escritura secuencial N/A
Garantía y devoluciones
Garantía Limited 3-year

Recursos del producto

  • Garantía y devoluciones

    Garantía

    Nuestra política de garantía

    La calidad y la fiabilidad de nivel comercial de Micron se integran en cada una de nuestras unidades de estado sólido. Las miles de horas de validación previas a su lanzamiento al mercado y toda una colección de unidades de estado sólida galardonadas nos dan la confianza suficiente como para ofrecer una garantía de tres o cinco años, según el producto de SSD que adquiera.†

    † Tres o cinco años o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.

    Nuestra política de devolución

    Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • RoHS

    Certificado de cumplimiento de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS)

    Certificación específica de las piezas que describe cómo este producto cumple con los requisitos de las DIRECTIVAS 2011/65/UE y 2015/863/UE actuales sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (refundición), denominado RoHS.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

    Certificado de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS) de China

    Certificación específica de las partes según lo exigen los métodos de gestión de China para controlar la contaminación por productos electrónicos informáticos.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

    Certificado de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS) de la Oficina de Normas, Metrología e Inspección (BSMI) de Taiwán

    Certificación específica de las piezas según lo exigen los métodos de gestión de Taiwán para controlar la contaminación por productos electrónicos informáticos.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

  • Reach statement

    Declaración de la empresa con respecto al cumplimiento de REACH sobre sustancias extremadamente preocupantes (SVHC)

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

Cant.:
Cant.: