Filtrar por:

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su computadora

Con más fotos, videos, música y juegos más grandes que nunca, nuestra necesidad de almacenamiento ha crecido: si es un gamer, diseñador, fotógrafo o profesional de negocios ávido, probablemente está familiarizado con la necesidad de incrementar su almacenamiento o respaldar sus datos. La unidad de estado sólido portátil Crucial® X8 ahora ofrece nuestras SSD galardonadas en una solución conveniente y portátil.

Uso de su Crucial X8 con su computadora

Paso 1. Conecte la X8 a su computadora

Primero, conecte el cable USB incluido en la unidad Crucial X8. Conecte el otro extremo a un puerto USB tipo C en su computadora. Si no tiene un puerto USB tipo C, necesitará usar el adaptador USB tipo C a USB tipo A incluido en la caja.

Nota: Cuando use su adaptador USB tipo A, asegúrese de que las marcas de alineación en el adaptador coincidan con las marcas en el cable. Si estas marcas no están alineadas, su computadora no detectará o funcionará con la unidad.

Paso 2. Revise que la unidad se encuentre funcionando en su computadora

Para Windows, debe poder ver y acceder a su X8 en Explorador de archivos. Una vez en el Explorador de archivos, debería poder ver bajo “Mi computadora” que la unidad “Crucial X8” se encuentre presente. Entonces puede ingresar a su unidad y mover, copiar o eliminar archivos. Para aprovechar al máximo su unidad como, por ejemplo, aprender a configurar su computadora para respaldar sus archivos en esa unidad, navegue a la unidad “Crucial X8” y abra el archivo “x8-support-website.url” incluido en la unidad. Este archivo abrirá una página de Internet para visitar nuestra página de soporte: http://www.crucial.com/support/X8

Para macOS, puede usar Finder para localizar su SSD portátil X8. Cuando localice su unidad en Finder puede mover, copiar o eliminar archivos. Para aprovechar al máximo su unidad como, por ejemplo, aprender cómo configurar su computadora para respaldar sus archivos en esa unidad, navegue a la unidad “Crucial X8” y abra el archivo “x8-support-website.url” incluido en la unidad. Este archivo abrirá una página de Internet para visitar nuestra página de soporte: http://www.crucial.com/support/X8

Paso 3. Desconexión de su X8

La Crucial X8 es portátil y puede moverse con usted a donde vaya. Cuando llegue el momento, debe desconectar su X8 de manera adecuada para asegurar que no pierda información.

  • Para Windows, vea el área de notificaciones en la parte inferior derecha de la barra de herramientas. Puede seleccionar la flecha hacia arriba que abrirá los iconos en systray. Haga clic derecho en el icono Expulsar medio (se parece a una unidad USB), lo que le dará una lista de dispositivos de medios extraíbles. Seleccione la X8 y expulse la SSD después de ver el mensaje predeterminado que indica que es seguro retirar el hardware.
  • Para Mac OS, hay dos formas de desconectar con seguridad su SSD portátil X8:        
    • Primero, puede encontrar el icono de la X8 en el escritorio. Selecciónelo, después presione el botón de comando y la tecla “E” simultáneamente para expulsar la X8. 
    • El segundo método es usar Finder, ubicado en el lado izquierdo de la ventana. Encuentre la SSD X8 en dispositivos. En ese momento, lo único que debe hacer es seleccionar el icono de expulsar del lado derecho de la SSD X8.

Conclusión

La SSD Crucial X8 ofrece almacenamiento rápido y de alta calidad, para su uso en la vida diaria. La Crucial X8 toma años de nuestra experiencia y conocimiento en la tecnología SSD y la coloca en la palma de su mano. Para mayor información, visita nuestra página de soporte de la SSD portátil Crucial X8.