Filtrar por:

¿Cuánta RAM necesito para el juego?

La RAM (memoria de acceso aleatorio) es esencial para el juego. La memoria de la computadora sostiene las partes de su juego para que logre un fácil acceso independientemente de la velocidad de su unidad de almacenamiento. Para juegos complicados y realista querrá tanta memoria como sea posible. Para obtener más información sobre cuánta RAM necesitas para otras actividades, lea aquí.

¿Qué tipo de juego realiza?

Como con todo, la respuesta a "¿Cuánta RAM necesito para el juego?" depende del tipo de juego que realice. La cantidad de juegos diferentes que juegue o cuán intensivos sean.

Recomendaciones mínimas

Las recomendaciones mínimas para el juego son generalmente de 8 GB. Esto le permitirá un juego aceptable para la mayoría de los juegos. Si inicia un juego con muchos paisajes, puede advertir algunas demoras o entrecortamientos. Las demoras o los entrecortamientos son buenos indicadores de que necesita instalar más RAM en su computadora para ese juego. Para ver cuánta memoria tiene actualmente en su computadora, lea aquí.

Memoria Crucial (RAM) para juego.

Cantidades recomendadas

La mayoría de los juegos recomiendan 16 GB de memoria para un juego rápido y de alto desempeño. Tener esta cantidad de RAM en su computadora le permitirá cambiar los juegos y evitar inconvenientes con las demoras o el entrecortamiento. Si quiere editar tu juego grabado, entonces necesitará más memoria, tanto como 32 GB. 

Otras consideraciones

La memoria no es solo el único componente a evaluar cuando está buscando su hardware para el juego. La mayoría de los juegos también hacen recomendaciones sobre su sistema operativo, CPU, tarjeta de sonido y tarjeta de video. Querrá tener al menos las recomendaciones mínimas para el juego en el que quiere participar. Para obtener más información sobre cómo actualizar su computadora, mire aquí.

Puede actualizar fácilmente la memoria de la computadora. Use la herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner para encontrar los módulos correctos para su sistema.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.