Filtrar por:

¿Qué es la Recolección activa de desechos para los SSD?

La Recolección activa de desechos, junto con el Trim funcionan para mantener su unidad de estado sólido organizada y lista para agregar nuevos datos. A medida que usa su unidad, es decir que cambia y borra la información, la SSD necesita asegurarse de borrar la información no válida de la unidad y de que haya espacio disponible para escribir nueva información.

Cómo funciona la Recolección activa de desechos

La memoria Flash, de la que está hecha la SSD, no puede sobrescribir los datos existentes de la manera en que lo puede hacer una unidad de disco duro. En su lugar, una unidad de estado sólido necesita eliminar los datos que ya no son válidos. El problema es que una unidad más grande de memoria, un bloque, debe eliminarse antes de que una unidad más pequeña, una página, se pueda escribir. Por ejemplo, si hay cuatro páginas con datos en un bloque vacío y se eliminan tres páginas de datos, la página restante se debe escribir en un bloque nuevo. De este modo, se pueden eliminar por completo las cuatro páginas en el bloque anterior y liberarlas para volver a escribirlas posteriormente.

Si la unidad no realiza este proceso de mover la información válida a fin de eliminar la información no válida y, en su lugar, sigue escribiendo nueva información en las páginas nuevas, con el tiempo, se llenará con datos y algunos ya no serán válidos. Para evitar esto, la Recolección activa de desechos recorre el disco y mueve cada página de datos válidos a una página en otro bloque para que se pueda eliminar el bloque con los datos no válidos, según lo que se ha identificado con Trim.

La recolección de desechos y el Trim funcionan con nivelación de desgaste, un algoritmo que asegura que cada celda se escriba y se borre la misma cantidad de veces que las demás. Esto amplía la vida útil de la unidad de estado sólido.

Familia de SSD Crucial

Soporte para la Recolección activa de desechos

La recolección de desechos ocurre de manera automática mediante la funcionalidad de Recolección activa de desechos registrada que crea el fabricante de la unidad de estado sólido. Todas las unidades tienen recolección de desechos debido a su gran importancia para su funcionamiento.

Micron crea todas las unidades de estado sólido de principio a fin y la recolección de desechos es una parte esencial de la unidad. Conozca más sobre el proceso de fabricación de las SSD.

Conclusión

La Recolección activa de desechos es una parte importante del funcionamiento fluido de una SSD. Funciona para mover partes de datos y permitirle escribir información nueva de forma más eficiente y organizada y para optimizar la eliminación de información no válida.


©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.