Filtrar por:

Expulsar dispositivo de almacenamiento USB en Windows®

Cuando vaya a retirar su dispositivo de almacenamiento USB de su computadora, le recomendamos que siga los siguientes pasos. Este proceso ayudará a reducir la posibilidad de que sus datos se corrompan.

  1. Asegúrese de que todos los archivos y carpetas que abrió desde su unidad estén cerrados.
  2. Asegúrese de que cualquier software que ejecute la unidad esté apagado.
  3. Después haga clic en el icono de Retirar hardware de forma segura y expulsar medio (flecha verde en versiones anteriores de Windows) en la Bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla para retirar el hardware de forma segura.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.