Filtrar por:

Crucial 16GB Kit (2 x 8GB) DDR3-1600 RDIMM

CT2K8G3ERSLD8160B

Crucial 16GB Kit (2 x 8GB) DDR3-1600 RDIMM

CT2K8G3ERSLD8160B

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Crucial Registered DIMM

Incremente el rendimiento de sus servidores

Comprar nuevos servidores es caro. Sacar más provecho de su actual infraestructura no lo es. Maximizar la capacidad de la memoria instalada de un servidor con módulos RDIMM de alta densidad de Crucial es uno de los modos más fáciles y más asequibles para realizar las implementaciones de manera más rápida y más eficiente. Las memorias Crucial RDIMM contienen un chip registrado que dirige las órdenes de los datos y ayuda a controlar el flujo de datos en el servidor. Gracias al chip registrado, las memorias Crucial RDIMM tienen la paridad ECC, que ayuda a evitar los errores de datos e incrementa la fiabilidad del sistema en general.

Acelere las aplicaciones del servidor
Al instalar los RDIMM de alta densidad de Crucial, podrá maximizar la capacidad de rendimiento de su CPU y hacer que su servidor sea más rápido. Dado que la memoria generalmente funciona como un componente fijo (no compartido), es a menudo una limitación de rendimiento mayor que los procesadores o unidades de almacenamiento, que pueden ser compartidos.Maximice su inversión en la infraestructura del servidor maximizando la capacidad de la memoria.

Sáquele más provecho a su presupuesto para TI
Por un porcentaje mínimo del coste de los nuevos servidores, los RDIMM de Crucial le permiten prolongar la vida y el rendimiento de la infraestructura existente, y sacar más provecho al espacio para racks. Incluso si tiene que sustituir las implementaciones existentes, todavía puede ahorrar comprando servidores con la mínima cantidad de memoria preinstalada, y luego maximizar la capacidad de memoria instalada con las memorias Crucial RDIMM.

Compatible con los servidores y garantías de OEM
Similar a como puede actualizar los componentes preinstalados de un servidor y seleccionar la marca que quiera, puede hacer lo mismo con la memoria sin la preocupación por que la garantía del fabricante quede anulada. En términos de compatibilidad del sistema, los RDIMM de Crucial son componentes y módulo 100 % testados y validados por Intel, y optimizados para procesadores que abarcan desde la serie Intel® Xeon® X5500 al último procesador de la familia de productos Intel Xeon E5 2600 v3.

Ejecute más máquinas virtuales e incremente la capacidad de respuesta de la aplicación virtualizada
Dado que la mayoría de las aplicaciones de empresa de hoy día se almacenan en servidores y se distribuyen a un número de máquinas virtuales, la cantidad de memoria de un servidor instalada juega un papel más importante que nunca antes. Cada máquina virtual que ejecuta en un servidor generalmente requiere una cantidad específica de memoria, lo que implica que cuantas más máquinas virtuales ejecute, más memoria necesitará.

Disponible en una gama de velocidades, densidades y factores de forma
Desde los módulos DDR antiguos a la tecnología más reciente DDR4, las memorias Crucial RDIMM se comercializan en una gama de configuraciones que incluyen módulos de rango único, doble y cuádruple. Las memorias Crucial RDIMM también se comercializan en factor de forma VLP para un flujo de aire y refrigeración mejorados en sistemas de espacio limitado.

Con el respaldo del programa Reliance Program
Cuando hace una inversión a nivel de empresa en productos Crucial, consideramos que merece un nivel más elevado de soporte. El programa Reliance Program ofrece a los clientes cualificados hasta cuatro beneficios adicionales que confirman nuestro compromiso con sus servidores, reflejados en reembolsos por llamadas relacionadas con servicios, repuestos in situ, soporte técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana, soporte técnico a través de nuestra línea telefónica directa y opciones especiales para envíos en cantidad.

Calidad Micron®: un mejor nivel de fiabilidad.
Como marca Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria Crucial representa el futuro de la capacidad de la estación de trabajo y del servidor. Partiendo de la tecnología DDR original hasta llegar a DDR4, hemos creado las tecnologías de memoria que han dado potencia a los sistemas del mundo durante 35 años y seguimos sumando. Diseñada para plataformas líderes, compatible con sistemas y garantías de OEM y avalada por una garantía de por vida limitada, la memoria de Crucial va más allá de los límites en el rendimiento.

Especificaciones del producto

Marca: Crucial
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Crucial
Factor de forma: RDIMM
Capacidad: 16GB kit (8GBx2)
Especificaciones: DDR3 PC3-12800 • CL=11 • Dual Ranked • x8 based • Registered • ECC • DDR3-1600 • 1.35V • 1024Meg x 72 •
Cantidad de Kits: 2
Velocidad: 1600 MT/S
Tracer: False
Tipo de DIMM: Registrado
ECC: ECC
Voltaje: 1.35V
Caracteristicas: Increases system performance

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Crucial 16GB Kit (2 x 8GB) DDR3-1600 RDIMM