Filtrar por:

Crucial BX300 120GB SATA 2.5-inch 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD

CT120BX300SSD1

Crucial BX300 120GB SATA 2.5-inch 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD

CT120BX300SSD1

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Unidad de estado sólido BX300 de Crucial

Aspectos destacados del producto
  • Más del 300 % más rápido que un disco duro corriente1
  • Eficacia energética 45 veces mayor que la de un disco duro corriente2
  • Proteja sus datos con una vida útil mayor que la de un disco duro; no hay piezas móviles pequeñas que sean propensas al fallo
  • Disponible en capacidades de hasta 480 GB en formato de 2,5 pulgadas
  • Facilite la instalación y la migración de datos con nuestra guía de instalación paso a paso y el acceso gratuito al software Acronis® True Image HD
  • Compatible con la herramienta Crucial Storage Executive para un mantenimiento fácil del disco
  • Garantía limitada de tres años

No necesita un ordenador nuevo, solo la SSD BX300 de Crucial

¿Alguna vez se ha preguntado por qué su teléfono funciona con tan solo pulsar un botón, mientras que su ordenador tarda una eternidad? La razón es sencilla: su teléfono funciona con tecnología de memoria flash, mientras que su ordenador se ejecuta en un disco duro obsoleto. Es posible e, incluso, sencillo obtener la misma velocidad casi instantánea de su teléfono en su ordenador. Cambiar a la SSD BX300 de Crucial es quizás la forma más fácil de obtener toda la velocidad de un ordenador nuevo de manera asequible. Cuando decimos que es fácil, no es solo una forma de hablar.

Velocidad sencilla
Arregle la lentitud de su ordenador y vuelva a disfrutar con él. Cargue aplicaciones y guarde archivos inmediatamente con el BX300 de Crucial, que accede a los datos a una velocidad un 300 % superior a la de un disco duro.1 Así, obtendrá la capacidad de respuesta inmediata que espera. Se ha comprobado que cambiar la unidad de almacenamiento es la mejor forma de acelerar los tiempos de arranque; su ordenador arranca en cuanto pulsa el botón de encendido y mejoran casi todos los aspectos de rendimiento de la misma.

Eficiencia sencilla
Su ordenador funcionará a menos temperatura, con menos ruido y a más velocidad con 45 veces la eficiencia energética de un disco duro corriente; además, la vida útil de la batería de su portátil se alargará.2 La reducción de las temperaturas del sistema también ayuda a alargar la vida útil del equipo y sus componentes, lo cual es una ventaja inherente de la tecnología SSD. Como las SSD no usan piezas mecánicas pequeñas propensas a fallos, como las que se encuentran en los discos duros, son una manera fácil de mejorar el estado y la eficiencia de su ordenador.

Instalación fácil
Abrir su equipo y actualizar la unidad de almacenamiento puede parecer complicado y abrumador si nunca lo ha hecho antes, pero nuestras instrucciones y vídeos sencillos permiten que cualquiera pueda instalar un disco SSD. Millones de personas de todo el mundo han elegido una SSD de Crucial: es realmente fácil.

Decisión sencilla: cambie de disco duro
Arrancar, cargar elementos así como transferir y guardar archivos no son acciones complicadas, pero un disco duro lento y desfasado hace que sean interminables. Las SSD usan una nueva tecnología de almacenamiento flash para que su equipo funcione casi instantáneamente. No necesita un ordenador nuevo, solo la SSD BX300 de Crucial.

Calidad Micron®: un mejor nivel de fiabilidad.
Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo, el BX300 de Crucial está respaldado con la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Proteja sus fotos, vídeos y archivos irremplazables ante desastres del disco duro almacenándolos en un disco inherentemente más duradero como el Micron® 3D MLC NAND. Con amplias pruebas de validación preliminar y cientos de pruebas de calificación SSD, el BX300 de Crucial ha sido probado y comprobado minuciosamente. Notará la diferencia.

1Comparación de velocidad basada en las especificaciones publicadas del BX300 de Crucial y el disco duro interno Western Digital Caviar Blue de 1 TB (WD10EZEX), que desde junio de 2017, es uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.
2Comparación del uso de la potencia media activa basada en las especificaciones publicadas de la SSD BX300 de Crucial de 480 GB y el disco duro interno Western Digital® Caviar Blue WD10EZEX de 1 TB, que desde junio de 2017, es uno de los discos duros internos más vendidos de la industria.

Especificaciones del producto

Capacidad: 120GB
Garantía: Garantía limitada de 3 años
Serie: BX300
Línea de producto: SSD de clientes
Interfaz: SATA 6.0Gb/s
Factor de forma: 2.5-inch internal SSD
Especificaciones: Crucial BX300 120GB SATA 6Gbps 2.5" Internal SSD • 555MB/s Read, 510MB/s Write
Tipo de dispositivo: SSD Interno
Altura de la unidad: 7.0mm
Factor de forma: 2.5-inch (7mm)
Contenido del paquete: Crucial BX300 2.5" (7mm) SSD, 7mm to 9.5mm spacer, Acronis® True Image™ HD certificate

Instalar

Nuestra guía de instalación fácil de SSD

Siga paso a paso nuestra guía para simplificar la instalación.

  1. Preparación
  2. Clonación con Acronis
  3. Instalación física de su SSD
  4. Instalación de Crucial Storage Executive

Garantía

Nuestra política de garantía

La calidad y confiabilidad de nivel empresarial de Micron son parte de cada una de nuestras unidades de estado sólido. Con miles de horas de validación previa al lanzamiento, y un legado de SSD galardonadas, estamos lo suficientemente seguros para incluir una garantía de tres o cinco años, dependiendo del producto SSD que se haya comprado.

Tres años o cinco años o la escritura del máximo total de bytes escritos (TBW) como está publicado en la hoja de datos del producto y como se mide en la información SMART del producto, lo que ocurra primero.

Política de devolución de Crucial

Es raro que los clientes devuelvan los productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si continúan los problemas después de este período, todavía podemos ayudarlo. Póngase en contacto con el soporte al cliente de Crucial.

Comentarios

Crucial BX300 120GB SATA 2.5-inch 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD