Filtrar por:

Ballistix Sport AT 8GB DDR4-3200 UDIMM

BLS8G4D32AESTK

Ballistix Sport AT 8GB DDR4-3200 UDIMM

BLS8G4D32AESTK

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

Beneficios

Memoria para juegos Ballistix® Sport AT DDR4

Principales características
  • Densidades de módulos de hasta 16GB
  • Velocidades de hasta 3200 MT/s
  • Rendimiento y diseño rigurosamente probado compatible con AMD® Ryzen™
  • Ideal para usuarios nuevos, jugadores experimentados y creadores de ASUS® TUF Gaming Alliance
  • Fácil instalación plug-and-play
  • Calidad Micron®: Fiabilidad para el jugador experto
  • Garantía limitada de por vida densidades

The gaming force multiplier
Agrega una Ballistix® Sport AT a tu creación y mejora tu rendimiento de juego instantáneamente. Cargado con un arsenal de densidad y velocidad RAM, los módulos Sport AT DDR4 ofrecen el rendimiento rápido y fluido que necesitas para crear con autoridad y completar tus objetivos de juego con éxito. Juega como ningún otro y equípate con una memoria Ballistix Sport AT.

Densidades de módulo de hasta 16 GB, velocidad DDR4 hasta 3200 MT/s
Rendimiento y capacidad de respuesta casi instantáneos que hacen que tu máquina pase de ser un simple ordenador a un equipo de juego letal.

Diseño rigurosamente probado
Desde los componentes hasta las fundas, el estilo se combina con la sustancia para que tu creación se vea y corra de maravilla.

Construcción fácil
Los módulos Sport AT tienen el aspecto y las especificaciones para cumplir tus misiones, ya seas un creador nuevo o un jugador experimentado.

Rápida instalación plug-and-play
Los perfiles XMP 2.0 facilitan la instalación de módulos y la ganancia de velocidad instantánea.

Rigurosamente probado para placas base de juego ASUS® TUF Desarrollado en colaboración con ASUS, la memoria Sport AT garantiza la compatibilidad con las configuraciones de juego ASUS TUF. Un nuevo y único difusor térmico también complementa estéticamente el estilo de juego TUF para que tu tablero se vea mejor.

Calidad Micron®: Fiabilidad para el jugador experto — Como única marca de juegos importante diseñada y probada de principio a fin como parte de un fabricante de memorias de primera calidad, la memoria Ballistix DRAM provee un nivel de rendimiento superior a la memoria para juegos regular de PC. Durante más de 40 años, hemos diseñado la memoria DDR tradicional hasta llegar a los módulos Ballistix DDR4, que ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar el futuro del rendimiento de juego. Respaldada por garantías altamente competitivas, una comunidad de seguidores aficionados y un equipo de asistencia especializado para el jugador, la memoria Ballistix está preparada para llevar tu rendimiento de juego a un nivel superior.

Garantía limitada de por vida válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante diez años desde la fecha de compra.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Ballistix ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Ballistix, el logotipo de Ballistix y Built to Win son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Especificaciones del producto

Marca: Ballistix
Garantía: Tiempo de vida limitado
Serie: Ballistix Sport
Factor de forma: UDIMM
Capacidad: 8GB
Especificaciones: DDR4 PC4-25600 • 16-18-18 • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-3200 • 1.35V • 1024Meg x 64 •
Velocidad: 3200 MT/S
Tipo de DIMM: Sin búfer
ECC: NON-ECC
Voltaje: 1.35V

Instalar

Soporte para memoria

Recursos completos de soporte para la memoria Crucial.

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix
La calidad y confiabilidad de Micron® son parte de cada uno de nuestros módulos de memoria. Respaldados por uno de los programas de pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, y más de 35 años de experiencia como fabricante, los módulos Crucial y Ballistix ofrecen una garantía de por vida limitada*.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo, excepto en Alemania, donde es válida por 10 años a partir de la fecha de compra.

Comentarios

Ballistix Sport AT 8GB DDR4-3200 UDIMM