Crucial 4GB DDR3L-1600 SODIMM Memory for Mac

CT4G3S160BJM

Crucial 4GB DDR3L-1600 SODIMM Memory for Mac

CT4G3S160BJM

Especificaciones completas

¿Funcionará con mi ordenador o placa base?

Lo sentimos, esta pieza no funcionará con su

Comprobar otro ordenador o placa base

COMPATIBLE CON SISTEMAS MAC®*

Descubra cómo actualizar su Mac con la memoria Crucial® para sistemas Mac. Es importante utilizar una memoria que esté diseñada para su Mac, ya que los ordenadores de Apple® suelen tener unos requisitos de memoria específicos, como densidades de componentes, velocidad y especificaciones de programación SPD, por eso es importante usar una memoria especialmente desarrollada para su Mac. Con más de una década de experiencia en la fabricación y el desarrollo de memorias para todo tipo de ordenadores Apple, Crucial es la alternativa más fácil para aumentar la memoria de su Mac.

Capacidad de respuesta mejorada

Ejecución más rápida de aplicaciones

Multitarea con facilidad

Compatible con más de 70 modelos de sistema Mac

Fiabilidad para sistemas Mac

Cuando usa su Mac, espera que tenga un rendimiento intuitivo y fiable. Espere lo mismo de su memoria. Todos los módulos Crucial que salen por nuestras puertas se han sometido a pruebas extensivas, tanto a nivel de componentes para la resistencia de voltaje y temperatura, como de integridad de la señal y compatibilidad de software.

Velocidad para sistemas Mac

La actualización de la memoria es la forma más rápida, fácil y asequible de conseguir un mayor rendimiento de su Mac. Actualice su Mac con los módulos de memoria Crucial y maximice su creatividad con los módulos de memoria DDR3 y DDR4 de alta velocidad y alta densidad.

Soporte para sistemas Mac

¿Tiene dudas sobre cómo instalar la memoria o alguna pregunta importante sobre su sistema Mac? ¡Deje que los expertos de Crucial le ayuden! Saben todo de los sistemas Apple, y les encanta ayudar prestando amablemente el servicio de soporte técnico. Crucial le ofrece los medios necesarios para mantener su sistema actualizado, desde asistencia telefónica, vídeos, artículos de preguntas frecuentes y guías para que realice usted mismo la instalación para más de 70 sistemas Mac diferentes.

Calidad Micron: un mayor nivel de fiabilidad.

Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria Crucial para los sistemas Mac está respaldada con la misma calidad e innovación con la que se han producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Con una cartera de productos que incluye actualizaciones para más de 100 000 sistemas, tenemos una especialmente diseñada para su sistema Mac.

Especificaciones del producto

Velocidad - DDR3-1600
Garantía - Tiempo de vida limitado
ECC - NON-ECC
Latencia CAS - 11
Familia DRAM - Crucial
Capacidad - 4GB
Marca - Crucial
Factor de forma - SODIMM
Tiempos extendidos - CL=11
Factor de forma - SODIMM
Tecnología - DDR3L
Voltaje - 1.35V
Velocidad de la PC - PC3-12800
Cantidad de Kits - 1
Especificaciones - DDR3 PC3-12800 • CL=11 • Unbuffered • NON-ECC • DDR3-1600 • 1.35v/1.5v (Dual Profile) • lead free • halogen free • for Mac
Tipo de DIMM - Unbuffered

Garantía

Nuestra política de garantía

DRAM Crucial y Ballistix

La calidad y la fiabilidad de Micron® se integran en cada uno de nuestros módulos de memoria. Avalada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y con uno de los programas de pruebas más exhaustivos del sector, Crucial también ofrece una garantía limitada de por vida* para los módulos Crucial y Ballistix.

*La garantía limitada de por vida es válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.

Nuestra política de devolución

Es raro que los clientes devuelvan productos Crucial, pero ofrecemos un período de devolución de dinero de 45 días. Si los problemas persisten después de este período, estaremos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

  • 1Los sistemas de 3.0MHz y 3.4MHz con procesadores Intel® Core i5 solo admiten módulos de hasta 8 GB. Tenga en cuenta que según los requisitos de fabricación de Apple, la memoria no se puede actualizar en (a) muchos sistemas Mac fabricados después de mediados de 2012 y (b) en modelos de retina. Antes de actualizar su memoria, consulte el manual de usuario para comprobar que se puede efectuar la actualización.
  • 2Garantía limitada de por vida válida en todo el mundo excepto en Alemania, donde la garantía es válida durante 10 años desde la fecha de compra.
Crucial 4GB DDR3L-1600 SODIMM Memory for Mac