¿Cuál es el mejor software de antivirus para usted?

¿Por qué usar un software de antivirus? ¿Qué pasa con la protección antispyware, antiadware y ransomware? ¿Cuál es la diferencia entre un software gratuito y una suscripción en un software de antivirus?  ¿Es necesario tener un software de antivirus? Lea más sobre el software de antivirus y el que mejor se adapta a usted.

¿Qué pasa con los demás malware?

Los hackers no se limitan a los virus escritos. Las amenazas vienen con muchos nombres, spyware, adware y ransomware. Estas amenazas se conocen generalmente como malware.

El spyware contiene información sobre las actividades de la computadora, como los hábitos de búsqueda en Internet, los inicios de sesión y la información bancaria y de la tarjeta de crédito sin su conocimiento. El programa envía la información hacia otra computadora para realizar el análisis. El adware puede ser parte de un programa de spyware más grande o un programa único. Aunque algunos productos legítimos tienen publicidad incorporada, adware se refiere al software malicioso con ventanas emergentes que a veces "no se cierran" mientras busca en Internet. El ransomware bloquea el acceso a algunos o todos los datos en su computadora o amenaza los datos públicos a menos que el rescate se pagó. El rescate se utiliza en general con la criptomoneda para dificultar el rastreo de los perpetradores.

Según sus hábitos de búsqueda y descarga, está en mayor o menor riesgo ante estas amenazas. Un buen programa de antivirus que incorpore protección antispyware, antiadware y antiransomware lo ayudará a estar seguro. Lea más sobre cómo mantener actualizada su computadora.

Los virus de la computadora atacan a la computadora de escritorio.

¿Cuál es la diferencia entre los servicios gratuitos y con suscripción?

Existen múltiples aplicaciones antivirus freeware. También existen múltiples servicios de suscripción que ofrecen un software de antivirus y actualizaciones periódicas.

La mayoría de los servicios gratuitos son completamente adecuados para el consumidor promedio. El servicio envía actualizaciones de software a medida que cambian los métodos de ataque y se inician otros nuevos. La desventaja del freeware es que algunos programas instalan un bloatware indeseado. 

Un servicio de suscripción pago también funciona bien. Después de que se registre y descargue el software, comienza el servicio, programa revisiones de su computadora y lo mantiene seguro mientras navega en Internet. El inconveniente de estos servicios es que tienen una tarifa anual.

¿Necesita un software de antivirus?

Esta se está convirtiendo en una pregunta complicada. Los virus en la computadora ya no representan una amenaza porque no hay dinero ahí. Pero el antivirus se ha vuelto un término amplio para distintos malware que pueden infectar su computadora. Hay muchas versiones de software así que puede ser difícil elegir el mejor antivirus para una computadora.

Si ejecuta una computadora con Microsoft® Windows® 8.1 o posterior, vienen con un antivirus denominado Windows Defender. Este programa, que viene de forma gratuita con su sistema operativo, es una defensa respetable contra la mayoría de los ataques entrantes.

Si tiene una computadora que se ejecuta con una versión de Windows anterior a la 8.1 necesita protección antivirus. Microsoft vendió una versión de Windows Defender anterior a Windows 8.1.

Si tiene una Mac®, necesita protección antivirus. Aunque las Mac han sido tradicionalmente más seguras antes los virus, ya que los hackers se expanden hacia otras áreas, la popularidad de las Mac las vuelve más vulnerables.

Para proteger su computadora, siempre debe ejecutar un software de antivirus, ya sea que sea un programa instalado previamente, un freeware o una suscripción comprada.


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Mac es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.
 

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para