Memoria Ballistix: lo que necesita saber

Qué necesita saber antes de instalar la memoria Ballistix y Ballistix Tracer:

 

¿Piensa que está listo para Ballistix y la velocidad seria que la acompaña?

Si actualiza su DRAM Ballistix, quizás necesite configurar manualmente su sistema para alcanzar el potencial completo de esta memoria de alto desempeño.

Para asegurar la compatibilidad, todos los módulos Ballistix contienen un perfil estándar de la industria. Por predeterminación, su sistema podría funcionar a una velocidad más baja que el estándar de la industria y la configuración después de la instalación, ya que esto permite operarla dentro de su especificación de clasificación y función adecuada. Para liberar el potencial que viene con la memoria Ballistix, su sistema puede necesitar algunos ajustes.

¿Tiene todo lo que se necesita para ejecutar su memoria a un desempeño óptimo?

Para la configuración completa del sistema, necesitará el soporte de determinados ajustes o valores de configuración que pueden necesitar un cambio manual del ajuste del BIOS. Quizás también necesite ajustar el voltaje, los horarios, la velocidad y otros ajustes. Consulte su manual de funcionamiento para obtener detalles sobre la configuración y los valores de BIOS admitidos, un desempeño específico del sistema puede variar y las configuraciones no admitidas pueden revertir al estándar de la industria o la predeterminación del sistema. Overclocking (ejecutar su sistema más rápido que la velocidad publicada) o modificar de otra manera los horarios de su sistema puede ocasionar daño en los componentes de la computadora. Si planea poner en funcionamiento su hardware fuera de las especificaciones, lo hace bajo su propio riesgo.

¿Está buscando desempeño con facilidad de configuración?

Si quiere un desempeño de nivel Ballistix pero está preocupado con la configuración manual asociada a eso, quizás quiera considerar los perfiles especiales de desempeño que hemos incorporado en algunos de nuestros productos Ballistix. Ciertas combinaciones de chipset y tarjetas madre admiten perfiles de desempeño de memoria y estos sistemas, cuando se emparejan con perfiles de desempeño, se benefician de una configuración más fácil. Normalmente, necesita solo uno o dos cambios de configuración en el BIOS para alcanzar el nirvana de desempeño.

Ballistix es una gran selección para muchos de los sistemas avanzados actuales y Crucial facilita encontrar una solución.

Si hemos recomendado los productos Ballistix mediante una de nuestras herramientas de configuración en línea, descanse con la seguridad de que es compatible con su sistema. Recuerde que algunas configuraciones del sistema quizás no funcionan en la velocidad de memoria y los ajustes de horarios publicados en la memoria Ballistix Crucial. El desempeño actual puede variar con base en la configuración, el uso y la disponibilidad de fabricación. Asegúrese de aprovechar las herramientas Crucial System Scanner o Advisor para ver si Ballistix se ejecutará en su sistema.

Vea lo que tenemos para ofrecerle