La SSD P1 desaparece del sistema

Si su sistema ya no reconoce la SSD Crucial P1® cuando está en uso o cuando sale del modo de suspensión, hay varios ajustes que pueden resolver esto.  Primero, asegúrese de que el firmware de su SSD esté actualizado.  Puede hacerlo al usar la herramienta Crucial Storage Executive.  Una vez que el programa está instalado y abierto, debería ver un mensaje para actualizar su SSD a una revisión de firmware más reciente, si hay alguna disponible.

Además, puede corregir estos problemas cambiando la forma en que Windows® administra la energía de su SSD.

El primer paso es evitar que Windows corte bruscamente la energía de su unidad.

  • Ir al panel de control
  • Ir a Hardware y sonido
  • Ir a Opciones de energía
  • Seleccione Cambiar configuración del plan
  • Seleccione Cambiar configuración avanzada
  • Asegúrese de que "Link State Power Management®" en el campo "PCI Express" esté configurado en "Off" (“Apagado”)

Una vez que la Administración de energía del estado del enlace esté desactivada, verifique si está ejecutando Intel Rapid Storage Technology®.  Una manera fácil de averiguarlo es verificando en la barra de tareas el icono marcado en rojo en la imagen a continuación. 

Si no tiene este icono en su barra de tareas, puede ignorar los siguientes pasos y los problemas que estaba experimentando deberán corregirse. Si ve el icono en su barra de tareas, haga doble clic y abra el programa.  Seleccione la pestaña de rendimiento y verá una opción llamada Link Power Management®. 

Deshabilite esto y cierre el programa.  Los problemas que estaba experimentando ahora deberán solucionarse. Si continúa teniendo problemas, le pedimos que nos contacte directamente para soporte adicional.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc.  Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Intel es una marca registrada de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.  Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios