Si mi actualización Crucial® no está incluida en la QVL del fabricante, ¿es compatible?

Una lista de proveedores calificados (QVL) es una lista suministrada por un sistema o fabricante de motherboards de partes probadas y confirmadas por dicho fabricante para que funcione en su hardware. Esto les permite garantizar que las partes específicas funcionarán en su sistema.

La mayoría de los vendedores de memoria, incluida Crucial, venden solo partes que cumplen con los estándares de fabricación establecidos por el Consejo Conjunto de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos (Joint Electron Device Engineering Council, JEDEC). Esto significa que aun cuando no se incluyan en una QVL, las partes similares cumplirán con los estándares de JEDEC y funcionarán incluso si no son probadas por el fabricante del hardware antes del lanzamiento del sistema.

Una QVL no actualizada después de una versión también puede excluir tecnologías más nuevas que permitan una mayor capacidad o actualizaciones más rápidas que lo que la QVL u otras especificaciones del sistema pueden indicar. Además, las actualizaciones del sistema (actualizaciones de BIOS o actualizaciones de UEFI) pueden ser suministradas por el fabricante del sistema para habilitar la compatibilidad con más actualizaciones, mientras que la QVL puede no ser actualizada para reflejar eso.

Usar la herramienta Crucial® Advisor o la herramienta System Scanner son los mejores métodos para determinar la compatibilidad actual de su sistema con nuestras actualizaciones. Todo lo que compre para su sistema en Crucial usando esas herramientas tiene compatibilidad garantizada.

Los servidores y sistemas de clase de estación de trabajo que usan memoria ECC tienen consideraciones adicionales de compatibilidad, como la clasificación, que puede revelar una QVL o un manual de servicio. Este artículo aquí tiene más detalles sobre la actualización de un servidor. 

©2024 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, productos y/o especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.