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Resolución de problemas de memoria Ballistix®

Si su memoria Ballistix está fallando, sobrecalentándose o no está funcionando como se esperaba, enseguida hay una lista de consideraciones (además de aquellas que son estándar para las actualizaciones de memoria) para resolver el problema:

  • ¿Su sistema tiene un suministro de energía adecuado? Si no está seguro, utilice una calculadora de suministro de energía que se encuentra en línea para ayudarle a calcular el consumo de energía de su sistema.
  • ¿Su sistema tiene enfriamiento adecuado? Al agregar memoria y otros componentes a su sistema, incrementará el calor generado dentro de la carcasa, lo que puede causar problemas de inestabilidad si no se ventila adecuadamente. Los ventiladores para caja son una adición relativamente barata para su sistema con el fin de mejorar el flujo de aire y ayudar con el enfriamiento.
  • ¿Verificó que su chipset y CPU soportan la velocidad de memoria a la que está tratando de correr? ¿Revisó su sincronización y voltaje para verificar que están configurados con los parámetros publicados? Si estas áreas no están correctamente configuradas, su memoria puede perder estabilidad. Note que reemplazar la memoria no necesariamente va a solucionar el problema porque es un síntoma y no la causa de raíz del problema.
  • Si está usando su memoria en overclocking, reduzca la configuración a las de los perfiles XMP para verificar si la mayor frecuencia es la fuente de la inestabilidad.
  • Finalmente, se recomienda llevar a cabo una prueba de memoria en sus módulos Ballistix. Ejecute la prueba desde un reinicio en frío con los tiempos y voltaje DRAM en los valores predeterminados o automáticos en su BIOS.

Si el problema persiste, por favor contacte a nuestro equipo de Soporte.

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