Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo instalar una SSD en su computadora de escritorio

Después de ayudar a miles de personas en todo el mundo a instalar las SSD, gente de todas las edades, contextos y niveles de habilidad informática, estamos convencidos de que tiene lo que se necesita para instalar una SSD. Con un poco más que un destornillador y su manual de propietario del sistema, ahora puede instalar una SSD. Aquí está cómo se hace.

Equipo necesario

  • SSD Crucial de 6.4 cm
  • Destornillador con punta no magnética
  • Su manual de propietario del sistema

Consideraciones especiales

Si reemplaza una unidad existente, recomendamos el uso del software de migración de datos (clonación) para trasladar sus viejos archivos desde su unidad existente a su nueva unidad de disco duro. El software de migración de datos está disponible en Crucial.com.

Precauciones

  • La electricidad estática puede dañar los componentes de su sistema. Para proteger los componentes de su sistema de la energía estática durante el proceso de instalación, toque cualquiera de las superficies de metal sin pintar en el marco de su computadora o use el brazalete de descarga electrostática antes de manejar los componentes internos. Cualquier método descargará de manera segura la electricidad estática que está naturalmente presente en su cuerpo.
  • Para proteger su nueva SSD, no toque los conectores de su unidad.
  • No abra la SSD. Hacerlo anulará su garantía.

Instrucciones de instalación en un equipo de escritorio

  1. Asegúrese de que esté trabajando en un entorno libre de estática. Elimine cualquier bolsa de plástico o papeles de su espacio de trabajo.
  2. Apague su sistema. Cuando su sistema se haya apagado, desenchufe el cable de alimentación.
  3. Sostenga el botón de alimentación de 3 a 5 segundos para descargar la energía residual.
  4. Elimine la cubierta de la carcasa de su equipo de escritorio. Consulte su manual del sistema para saber cómo hacer esto.
  5. Para proteger la unidad y los componentes de la energía estática durante el proceso de instalación, toque cualquiera de las superficies de metal sin pintar en el marco de su computadora o use el brazalete de descarga electrostática antes de manejar los componentes internos.
  6. Al usar su manual del propietario, ubique las bahías de la unidad de almacenamiento y fíjese el tamaño de las bahías. Para instalar una SSD de 6.4 cm en una bahía de 8.9 cm, adjunte la unidad a un soporte adaptador que la mantendrá asegurada en el espacio abierto. Si su equipo de escritorio tiene una bahía de almacenamiento de 6.4 cm, no necesitará usar un adaptador.
  7. Para instalar la SSD como su unidad de almacenamiento principal, elimine la unidad existente y cualquier cable adjunto. Reconecte los cables en su nueva SSD.
  8. Para instalar la SSD como una unidad secundaria, use un cable SATA y conecte el extremo del cable al conector de SATA en su tarjeta madre. Conecte el otro extremo del cable SATA a su SSD Crucial. Luego, use un cable de alimentación SATA disponible que viene de su alimentación de energía del sistema y conéctelo a su SSD Crucial. Para cualquier tipo de instalación, consulte su manual del propietario para saber cómo eliminar una unidad existente (si es necesario) y cómo manejar los cables.
  9. Monte y asegure la SSD en la bahía de la unidad abierta.
  10. Reemplace la cubierta de la carcasa en su equipo de escritorio y reconecte el cable de alimentación. Encienda su computadora.
  11. Si no trasladó sus datos desde una unidad existente, instale el sistema operativo, las unidades, los servicios y las aplicaciones según lo necesite. La instalación ahora está completa.