Crucial Compatibilidad confirmada

Asegúrese de que este elemento sea compatible con su computadora o motherboard.

호환성 확인

Comprobar otro ordenador o placa base .

Ver opción compatible
¿Funcionará con mi ordenador o placa base?
Crucial
Crucial T500 500GB PCIe Gen4 NVMe M.2 SSD

Aumente el rendimiento de su sistema con la SSD Crucial T500 Gen4 NVMe.

Release Date:

Crucial

Crucial T500 500GB PCIe Gen4 NVMe M.2 SSD

Aumente el rendimiento de su sistema con la SSD Crucial T500 Gen4 NVMe.

Release Date:

Capacidad: 500GB

termico: Non-Heatsink

También disponible en Seleccionar minoristas
Disponible para enviar el .
Máximo unidades por pedido

¿Su ordenador tiene puerto USB C?
La Crucial X6 utiliza el nuevo conector USB C. Si tiene un puerto USB A antiguo, puede añadir este adaptador a su pedido en el carro de la compra.

Crucial
Crucial T500 500GB PCIe Gen4 NVMe M.2 SSD

SSD Crucial T500 PCIe Gen4 NVMe

Aumente el rendimiento de su sistema con la SSD Crucial® T500 Gen4 NVMe®. Disfrute de videojuegos más rápidos y amplíe su potencial creativo con una unidad SSD que se mueve a la velocidad que necesita. Las tareas de uso intensivo de datos no son un problema con una mejor relación entre el rendimiento y la eficiencia energética, y la T500 funciona con su ordenador portátil o de sobremesa. 

Rápida:
Lecturas/escrituras secuenciales de hasta 7400/7000 MB/s2

Capacidad:
500 GB, 1 TB y 2 TB3

Generación:
SSD NVMe PCIe® 4.0 M.2 2280

Innovación:
La primera TLC NAND de 232 capas del mundo diseñada por Micron

Garantía:
Limitada de 5 años8

Compatible:
Lista para rendir con su ordenador portátil, de sobremesa o estación de trabajo, la T500 se instala fácilmente en la ranura M.2

  1. Las afirmaciones sobre la velocidad de videojuegos se basan en los resultados de las pruebas de Micron que miden los tiempos de arranque de Forspoken Benchmark, Call of Duty® y Valorant® de la Crucial T500 y otras unidades SSD Gen4. El rendimiento en su equipo puede variar.
  2. Rendimiento típico de E/S medido con CrystalDiskMark® con ajustes originales para SSD NVMe y la memoria caché de escritura habilitada. Aislamiento de Windows 11 Core desactivado para medir el rendimiento. Se ha asumido el estado original (FOB, por sus siglas en inglés). Con la finalidad de medir el rendimiento, la SSD puede restaurarse al estado FOB utilizando el comando de borrado seguro. Las variaciones del sistema afectarán a los resultados medidos.
  3. Parte de la capacidad de almacenamiento se utiliza para formatear y otros fines y no está disponible para el almacenamiento de datos. 1 GB equivale a mil millones de bytes. No todas las capacidades están disponibles en el lanzamiento inicial. 
  4. Comparación de energía y rendimiento medida internamente entre las SSD Crucial P5 Plus y T500 NVMe PCIe® 4.0. El rendimiento en su equipo puede variar.
  5. Calculado comparando las lecturas secuenciales de la T500 de 7400 MB/s con la velocidad de la generación anterior (P5 Plus) de 6600 MB/s o con la velocidad de SATA (MX500) de 560 MB/s. El rendimiento real puede variar.
  6. Comparado con el rendimiento de SSD Gen4 sin DirectStorage, basado en resultados de pruebas de Micron con GPU compatibles que utilizan descompresión GPU.
  7. Rendimiento más rápido con aplicaciones de creación de contenidos basado en los resultados de pruebas internas que miden las puntuaciones de referencia de SPECwpc comparando el Crucial T500 con otras SSD Gen4. El rendimiento en su equipo puede variar.
  8. Garantía válida durante cinco años a partir de la fecha original de compra o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW, por sus siglas en inglés) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y como se mide en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.
  9. Consulte https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/ps5-install-m2-ssd/ para ver las especificaciones y las instrucciones de instalación.
  10. Un mes gratis del plan personal Todas las aplicaciones de Adobe® Creative Cloud disponible con la compra de una SSD Crucial. Se requiere el ID de Adobe Creative Cloud y el registro del producto Crucial para efectuar el canje. Las SSD T500 que puede elegir son: CT500T500SSD8, CT1000T500SSD8, CT2000T500SSD8, CT1000T500SSD5, CT2000T500SSD5 deben comprarse entre el 17 de octubre de 2023 y el 31 de diciembre de 2024. Oferta limitada a un canje por compra y registro de una unidad SSD Crucial que cumpla los requisitos; hasta dos por cuenta de usuario de Adobe Creative Cloud, sujeta a la aceptación de las condiciones de uso aplicables, mientras duren las existencias del código de activación. Pueden ser de aplicación más términos y condiciones. Micron Technology se reserva el derecho a modificar o suspender esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso.

Especificaciones

Especificaciones técnicas generales
Interfaz NVMe (PCIe Gen 4 x4)
Resistencia 300TB
Factor de forma M.2 (2280)
Serie T500
Capacidad 500GB
Velocidad y temporización
Lectura secuencial 7200 MB/s
Escritura secuencial 5700 MB/s
Garantía y devoluciones
Garantía Limitada de 5 años

Recursos del producto

  • RoHS

    Certificado de cumplimiento de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS)

    Certificación específica de las piezas que describe cómo este producto cumple con los requisitos de las DIRECTIVAS 2011/65/UE y 2015/863/UE actuales sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (refundición), denominado RoHS.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

    Certificado de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS) de China

    Certificación específica de las partes según lo exigen los métodos de gestión de China para controlar la contaminación por productos electrónicos informáticos.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

    Certificado de las restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS) de la Oficina de Normas, Metrología e Inspección (BSMI) de Taiwán

    Certificación específica de las piezas según lo exigen los métodos de gestión de Taiwán para controlar la contaminación por productos electrónicos informáticos.

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

  • Reach statement

    Declaración de la empresa con respecto al cumplimiento de REACH sobre sustancias extremadamente preocupantes (SVHC)

    Tipo de archivo: (PDF)

    Actualizado: 1/12/2021

Cant.:
Cant.: