Filtrar por:

Cómo usar su SSD portátil Crucial X8 con su Xbox One

La SSD portátil Crucial® X8 es una manera fácil y sencilla de expandir el almacenamiento y capacidades de su consola. Xbox One® admite hasta tres unidades al mismo tiempo con conexiones USB 3.0, almacenamiento de 128 GB o más y que tenga una partición instalada. Su X8 puede almacenar fotos, películas, música, juegos y otras aplicaciones. Instalar la SSD portátil Crucial X8 a su Xbox One® es fácil con los siguientes pasos.

Instalación de SSD portátil en una Xbox One

Paso 1. Conecte su X8 en su Xbox One®

Para iniciar conecte su X8 Crucial® en su consola en uno de los tres puertos USB. Conecte uno de los dos lados del cable USB tipo C en la unidad. Conecte el otro lado en uno de los puertos USB tipo C o tipo A (usando el adaptador para tipo A incluido) en su Xbox One. Una vez que esté conectado, encienda la consola.

Nota: Cuando use su adaptador USB tipo A, asegúrese de que las marcas de alineación en el adaptador coincidan con las marcas en el cable. Si estas marcas no se encuentran alineadas, la unidad no funcionará.

Paso 2. Inicie el procedimiento de formato de unidad externa

Cuando conecte una unidad externa al Xbox One, el sistema le pedirá que formatee su unidad. Si cancela la petición antes de que se complete, puede formatear su unidad posteriormente de forma manual, pero si lo hace de forma automática, su unidad quedará configurada para su uso. Para iniciar el formato seleccione la opción de “Formatear dispositivo de almacenamiento” cuando se le solicite.

Paso 3. Después de conectar su X8 en su Xbox One, nombre a su unidad

A continuación, ingrese el nombre para su dispositivo de almacenamiento. Luego de nombrar su unidad, puede seleccionar “Instalar nuevas cosas aquí” o “Mantener la ubicación actual”. Si elige instalar nuevas cosas en su SSD externa entonces todas las nuevas aplicaciones y juegos instalados se almacenarán en esta ubicación. Si elige hacerlo, posteriormente puede cambiar la ubicación de vuelta a la unidad interna.

Paso 4. Complete el formateo

Después, seleccione “Formatear dispositivo de almacenamiento”. Una vez que el procedimiento de formateo se complete, su SSD portátil Crucial X8 está lista para utilizarse. Ahora puede copiar, mover, e instalar juegos y aplicaciones y disfrutar de la capacidad de almacenamiento incrementada de su X8.

Paso 5. Cómo detectar su SSD portátil Crucial X8

Para asegurarse que su Xbox One reconozca la X8, abra la guía presionando el símbolo de Xbox en su controlador. Después, vaya a Sistema y seleccione Configuración. Seleccione Sistema y, finalmente, almacenamiento. Si ve su X8 en la lista, entonces está lista para iniciar.

Conclusión

Cada año, los juegos exigen mayor capacidad de almacenamiento mientras que las unidades internas admiten cada vez menos juegos y requieren más tiempo de carga. Agregar una SSD Crucial X8 es una manera fácil y rápida de expandir las opciones de juegos de su XBox One e incrementar la capacidad de almacenamiento de su biblioteca de XBox.