Cómo usar su SSD externo Crucial con su XBox One

La SSD externa Crucial® es una manera fácil y sencilla de ampliar el almacenamiento y capacidades de su consola. El Xbox One® soporta hasta tres unidades simultáneas. Cada unidad debe contar con una conexión USB 3.0, 128 GB o más de almacenamiento y una partición instalada. Las unidades Crucial pueden almacenar fotos, películas, música, juegos y otras aplicaciones. Instalar la SSD portátil Crucial a su Xbox One® es fácil con los siguientes pasos.

Instalación de SSD portátil en una Xbox One

Paso 1. Conecte su SSD portátil Crucial a su Xbox One®

Para iniciar, conecte su unidad SSD Crucial en su consola en uno de los tres puertos USB. Conecte uno de extremos del cable USB tipo C en la unidad. Conecte el otro extremo a un puerto en su Xbox One (necesitará un adaptador USB tipo A* si usa un puerto USB tipo A en su XBox). Cuando conecte su SSD portátil, encienda la consola.

*Nota: Cuando use su adaptador USB tipo A, asegúrese de que las marcas de alineación en el adaptador coincidan con las marcas en el cable. Si estas marcas no están alineadas, el rendimiento de lectura y escritura de su unidad se verá disminuido.

Paso 2. Inicie el procedimiento de formateo de la unidad externa

Cuando conecte una unidad externa al Xbox One, el sistema le pedirá que formatee su unidad. Si cancela la petición antes de que se complete, puede formatear su unidad posteriormente de forma manual, pero si lo hace de forma automática, su unidad quedará configurada para su uso. Para iniciar el formateo seleccione la opción de “Formatear dispositivo de almacenamiento” cuando se le solicite.

Paso 3. Después de conectar su SSD portátil en su Xbox One, dé un nombre a su unidad

A continuación, ingrese un nombre para su dispositivo de almacenamiento. Luego de nombrar su unidad, puede seleccionar “Instalar nuevas cosas aquí” o “Mantener la ubicación actual”. Si elige instalar nuevas cosas en su SSD externa entonces todas las nuevas aplicaciones y juegos instalados se almacenarán en esta ubicación. Si posteriormente elige hacerlo, puede cambiar la ubicación de vuelta a la unidad interna.

Paso 4. Complete el formateo

Después, seleccione “Formatear dispositivo de almacenamiento”. Una vez que el procedimiento de formateo se complete, su SSD portátil Crucial está lista para utilizarse. Ahora puede copiar, mover, e instalar juegos y aplicaciones y disfrutar de la capacidad de almacenamiento incrementada de su nueva SSD portátil.

Paso 5. Cómo detectar su SSD portátil Crucial

Para asegurarse que su Xbox One reconozca la SSD portátil Crucial, abra la guía presionando el símbolo de Xbox en su controlador. Después, vaya a “Sistema” y seleccione “Configuración”. Seleccione “Sistema” y, finalmente, “Almacenamiento”. Si ve su unidad portátil SSD Crucial en la lista, entonces está lista para iniciar.

Conclusión

Cada año, los juegos exigen mayor capacidad de almacenamiento mientras que las unidades internas admiten cada vez menos juegos y requieren más tiempo de carga. Agregar una SSD portátil Crucial es una manera fácil y eficaz de expandir las opciones de juegos de su XBox One e incrementar la capacidad de almacenamiento de su biblioteca de XBox.

Cant.:

Lo sentimos, no podemos encontrar ningún resultado para