Filtrar por:

Unidad de almacenamiento USB no detectada en Windows®

Si su unidad de almacenamiento USB no se detecta en Windows, esto es lo que hay que:

  1. Pruebe la unidad mientras esté conectada a otro puerto, así como con otro cable (si hay uno disponible) para descartar una conexión defectuosa.
  2. Busque en la Bandeja del sistema el icono de “hardware nuevo encontrado”. Si no se encuentra ahí, reinicie la computadora, y busque el icono de nuevo. Si aún no está allí, lleve la unidad a otra computadora y vea si funciona allí.
  3. Si el icono está en la bandeja del sistema, vaya al explorador de archivos. La unidad debe estar enlistada ahí como dispositivo extraíble. Si no lo está, vaya al paso número 4.
  4. Haga clic derecho en Mi Computadora y seleccione "Administrar". Haga clic en "Administración de disco" y busque la unidad en el panel inferior del lado derecho. Si está allí, haga clic derecho sobre él y seleccione "Cambiar la letra de la unidad", siga los pasos para asignar una nueva letra, y después busque de nuevo en Mi Computadora el disco extraíble.
  5. Si la unidad no está en Administración de disco, abra el Administrador de dispositivos. Una vez que esté en el Administrador de dispositivos, busque una "?" o "!" bajo la categoría “Controlador de bus serial universal.”
  6. Si ve algún icono “?” amarillo o “!” haga clic derecho en esa línea y seleccione Desinstalar. Después de desinstalar, reinicie la computadora con la unidad todavía conectada.
  7. Si Windows aún no reconoce la unidad, desconecte todos los demás dispositivos USB (excepto el mouse y teclado), y después reinicie la computadora de nuevo, con el almacenamiento como único dispositivo USB conectado.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.