Filtrar por:

Unidad de almacenamiento USB no detectada o mensaje de “Dispositivo no conectado correctamente” para MacOS®

Si las aplicaciones de su Mac no reconocen su unidad de almacenamiento USB, usted puede solucionarlo reformateando la unidad y asegurándose de que el esquema se establezca como Registro de arranque maestro (Master Boot Record, MBR).

Para hacerlo, simplemente siga los pasos siguientes. Tenga en cuenta que al formatear su unidad borrará toda la información que esta contiene. Si la unidad que formateará contiene algún archivo que necesite guardarse, asegúrese de respaldar la información antes de proceder.

  1. Inicie la utilidad de discos. Esta se puede encontrar abriendo el Buscador y seleccionando "Aplicaciones, después "Herramientas". Luego,  seleccione "Utilidad de discos".
  2. La Utilidad de discos se abrirá después en una ventana única dividida en dos paneles con una barra de herramientas en la parte de arriba. El panel del lado izquierdo contiene las unidades y cualquier volumen asociado con las unidades de manera jerárquica.
  3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento que desea formatear del panel del lado izquierdo. Asegúrese de seleccionar la unidad en cuestión. Las unidades normalmente tienen nombres que hacen referencia al fabricante de la unidad o al fabricante de un alojamiento externo.
  4. La unidad seleccionada aparecerá en el panel del lado derecho con detalles sobre ella, tal como la ubicación, cómo está conectada, y el mapa de partición en uso.
  5. Con la unidad seleccionada, haga clic en el botón de "Borrar" en la parte superior de la pantalla.
  6. Cuando se abra la ventana, se le dará la opción de renombrar la unidad.
  7. Seleccione la opción de formato "exFAT".
  8. Seleccione el esquema a "Tabla de partición del GUID" (GPT,) a menos que una aplicación más vieja requiera que use MBR.
  9. Haga clic en el botón de "Borrar" en la parte inferior de la pantalla. Una vez que haya terminado, su unidad se formateará.

©2019 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de posibles omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas registradas de Micron Technology, Inc. Apple, MacOS y MacBook son marcas registradas de Apple, Inc., registradas en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas registradas y de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.