Filtrar por:

Actualizaciones de firmware para la SSD Crucial M4 de 2.5 in

Versión 070H - Aplicación de actualizador de Windows® 7 

Publicado el 4 de abril de 2013

Versión 070H - Aplicación de actualizador de Windows® 8

Publicado el 2 de abril de 2013

Versión 070H - Archivo de arranque manual para Windows y Mac®

Publicado el 2 de abril de 2013

Manual de instrucciones de Windows 7
Manual de instrucciones de Windows 8
Manual de instrucciones sobre el archivo de arranque

El firmware para la SSD M4 de 2.5 in está siendo actualizado de la versión MU01 a la MU02. La M4 es actualizable a este nuevo firmware a partir de las versiones anteriores con las herramientas que ofrece Micron. Esta actualización será una interrupción obligatoria para los nuevos productos hechos en fábricas Micron, y es una actualización OPCIONAL para cualquier otra unidad. Se recomienda para los usuarios finales que tienen problemas, o quieren prevenirlos, vinculados con los siguientes elementos.

El firmware 070H se recomienda para cualquiera que actualmente esté ejecutando 040H u otra edición previa de firmware. Incluye mejoras y ajustes progresivos sobre estas versiones que pueden mejorar la experiencia general del usuario.

Al igual que las recientes versiones de firmware, la versión 070H es mejor que las versiones 000F específicas para Windows 8 y los nuevos sistemas UltraBook. Sin embargo, los sistemas que se ejecutan Windows 7 y otros sistemas operativos también pueden presentar mejoras. Cualquier versión de firmware m4 funcionará normalmente en Windows 8, incluso sin estas mejoras de desempeño.

A continuación, presentamos un resumen de los cambios entre 040H y 070H, los cuales son independientes de los sistemas operativos:

  • Se resolvió un problema de tiempos en el encendido que podría hacer que se congele la unidad, lo que genera la incapacidad de comunicarse con la computadora host. La condición de congelación típicamente sucedía durante el encendido o al reanudar la actividad después de suspender o hibernar. De forma más frecuente, el nuevo ciclo de energía liberará la condición y permitirá la continuación del funcionamiento normal. Se ha observado el modo a prueba de fallos solo en una prueba de fábrica. Se cree que el modo a prueba de fallos se ha contenido en la fábrica. Este arreglo se está implementando, como medida preventiva, para todas las nuevas creaciones y factores de forma. El arreglo se puede implementar en el campo, como se desee, para prevenir la aparición de esta falla en el tiempo de arranque. Hasta la fecha, no hay ninguna devolución de campo relacionada con este suceso. Una falla de este tipo normalmente se recuperaría mediante el reinicio del sistema.

Puede encontrar más detalles en el Manual del firmware.

Advertencia: Crucial recomienda que respalde o haga copias de todos los archivos importantes antes de instalar esta actualización de firmware. La actualización de este firmware se realiza completamente bajo su propio riesgo. Si se realiza correctamente, no habrá pérdidas en los datos del sistema ni del usuario almacenados en la unidad. Sin embargo, si se interrumpe el procesador de firmware, su unidad de estado sólido puede no funcionar de manera adecuada. Si la actualización de firmware se realiza en una computadora notebook, Crucial recomienda enchufarla para evitar interrupciones.

Crucial Storage Executive (versión 5.05)

Optimización y herramienta de actualización

El Storage Executive optimiza y actualiza su SSD Crucial en las computadoras de Microsoft Windows. Unidades compatibles: P1, serie MX, serie BX.

 Learn to pronounceStorage Executive solo está disponible para sistemas de 64 bits.

Instalación y garantía

Transferencia de datos

Clone su unidad de disco duro para una instalación de su SSD sin complicaciones en computadoras Microsoft Windows
Transfiera sus datos existentes para una instalación de su SSD sin complicaciones en computadoras MacOS