Filter by:

Página HTML de SSD Crucial BX500 (ES): secundaria

Desempeño
esencial.

La manera más sencilla de obtener toda la velocidad de una computadora nueva sin desembolsar un precio alto.

SSD Crucial® BX500

 ¿Alguna vez se ha preguntado por qué su teléfono responde más rápidamente que su computadora? Es porque su teléfono funciona con una memoria flash. Agregue flash a su computadora portátil o de escritorio con la SSD Crucial® BX500, la manera más sencilla de obtener toda la velocidad de una computadora nueva a un precio asequible. Acelere todo. 

Mejore el desempeño

Arranque  más rápidamente. Cargue archivos más rápidamente. Mejore la capacidad de respuesta general del sistema de todas sus necesidades informáticas. 

Herramientas para una instalación sencilla

¡Nuestras sencillas instrucciones, software de clonación y videos instructivos hacen que la instalación sea un proceso sencillo! Millones de personas han actualizado con una SSD Crucial. 

Soporte galardonado

Obtenga respuestas a sus preguntas con la ayuda de nuestro equipo experto en soporte. Lea artículos sobre SSD, conéctese con otros usuarios en nuestro foro o comuníquese en vivo por chat con uno de nuestros especialistas.

Garantía limitada de 3 años1

Respaldamos miles de horas de validación, docenas de pruebas de calificación y una historia de SSD premiadas con una garantía limitada de 3 años.

¡Instalar una SSD Crucial® es sencillo!

¿Lo pone nervioso instalar una SSD? ¡Es sencillo y hace que su computadora sea mucho más rápida instantáneamente! ¡Cualquiera puede hacerlo, simplemente siga nuestra aplicación! No se necesitan habilidades informáticas. Ya no tiene que lidiar más con una computadora lenta. ¡Instale una SSD; es sencillo! Aquí encontrará un rápido vistazo sobre cómo hacerlo.

  1. Garantía válida por tres años a partir de la fecha original de compra o antes de escribir el total máximo de bytes escritos (TBW) según se publica en la hoja de datos del producto y según lo medido en los datos SMART del producto, lo que ocurra primero.

SSD Crucial BX500 SATA 6GB/s 2.5 pulgadas

Contenido de la caja: SSD SATA 2.5 pulgadas, 7 mm de 6 GB/s, Acronis®True ImageTM para la clonación de software e instrucciones de instalación de Crucial 

Capacidad
Número de pieza
Lectura secuencial en MB/s1
Escritura secuencial en MB/s1

120 GB

540

500

240 GB

540

500

480 GB

540

500

960 GB

540

500